ANSAMER

Calificación 3.5/5
IND ARENAS CL PERIODISTAS, 6 28320 PINTO. (MADRID)
Calificación 3.5/5

Opiniones ANSAMER

3.5

¿Hay buen acceso a ANSAMER en transporte público?

¿Qué quieres saber sobre ANSAMER?

Sheila
Fecha del acontecimiento 2019-12-17

Esta empresa de distribución de Manillería, Asas, Pomos, Tiradores, Soportes y Herrajes, es un lugar muy a gusto para trabajar, que constantemente ofrece a sus empleados la posibilidad de aprender y crecer profesionalmente. Además reconozco que los pagos son excelentes

Igor
Fecha del acontecimiento 2019-11-17

Desde hace mas de 5 años he trabajado como vendedor en múltiples establecimientos a lo largo de toda la región de Pinto. Actualmente estoy buscando una empresa que me brinde un ambiente laboral agradable y desde luego en donde pueda explotar al máximo mi potencial. Me recomendaron mucho Ansamer y viendo los múltiples comentarios positivos de sus empleados me encantaría formar parte de su equipo de trabajo, ¿tienen algún vacante disponible?

tamy
Fecha del acontecimiento 2019-10-16

ANSAMER viene ofreciendo un servicio profesional en la distribución de Manillería, Asas, Pomos, Tiradores, Soportes y Herrajes de alta calidad, en la actualidad somos líderes en el sector, somos un grupo de profesionales, nos capacitan constantemente para seguir innovando, ofrecen buen sueldo entre otros beneficios.

vidal
Fecha del acontecimiento 2019-09-16

Ansamer dedicados a el comercio al por mayor de aparatos electrodomésticos. Gran equipo de profesionales, cada empleado en el ambiente laboral es un factor importante así las labores diarias en el trabajo se hagan con gusto y sea agradable ese tiempo que pasamos en nuestro trabajo, os recomiendo!

Onur
Fecha del acontecimiento 2019-01-31

Trabaje aquí en el área de ventas, es un buen trabajo ya que cuentas con estabilidad laboral y económica, la captación de clientes es necesaria para incrementar tus comisiones, los horarios son flexibles y te adaptas para alcanzar tus objetivos.

¿Alguno de vosotros trabaja en la empresa ANSAMER y puede escribir algo, o tiene información sobre nuevas ofertas de trabajo? Esperamos observaciones actuales. ¡Vuestros conocimientos pueden ayudar a los usuarios!

ANSAMER Preguntas frecuentes