ANTAL

Mataró
CIF: A08732430
La experiencia del usuario con ANTAL no está verificada

Opiniones sobre ANTAL

Lee los comentarios de los candidatos, de los empleados anteriores y actuales de ANTAL.

¿Ha habido algún aumento reciente en ANTAL?

¿Qué quieres saber sobre ANTAL?

Amparo
Fecha del acontecimiento 2019-10-24

Antal
Excelentes condiciones laborales, excelente trato por parte de los jefes y excelente ambiente en general, trbajo hace mas de dos años en la emrpesa y estoy muy feliz por mi experiencia laboral en esta gran empresa.

Candela
Fecha del acontecimiento 2019-02-13

Antal International es una compañía exitosa con 20 años de experiencia en la búsqueda y selección de personal especializado. Proporciona soluciones de reclutamiento local con la ventaja de contar con una red internacional de más de 120 oficinas. Leí que si se estás interesado en ser parte del equipo de Antal solo debes enviar tu curriculum al correo theteam@antal.com la hoja de vida debe estar actualizada y con una fotografía reciente, también debes enviar una breve descripción de porque te considerarías un candidato para el puesto.

¿Ha sido la empresa ANTAL tu empleador? Descríbenos tu experiencia relacionada con ella y ayuda a otros a tomar una decisión sobre el trabajo aquí. Esperamos tu comentario.

Hay una nueva oferta de trabajo en ANTAL. Buscan un Tiempo Para Reconstruir Con Senior. Net Developer Remote A Azul Jobs - Antal Estamos Contratando.

ANTAL busca personas para el cargo de Tiempo Para Reconstruir Con Remote Frontend Developer Node. Js A Azul Jobs - Antal Estamos Contratan.