Calificación 4.8/5
Petrel
Calificación 4.8/5

Opiniones Antamar prefabricados

4.8

¿Cuánto se puede ganar aproximadamente en Antamar prefabricados?

¿Qué quieres saber sobre Antamar prefabricados?

Emma
Fecha del acontecimiento 2019-12-23

Antamar prefabricados
Se exige mucho con un salario justo, pero el equipo de trabajo ayuda mucho, trabajo en el comercio al mayor de suelas prefabricadas ara el calzado y me va genial, soy dependienta y tengo estabilidad laboral.

Jose Luis Díaz
Fecha del acontecimiento 2019-11-23

Antamar prefabricados
Comercio al mayor de suelas prefabricadas para el calzado. Es una de las mejores empresas en las que he trabajado. Buen ambiente de trabajo, trato inmejorable de los superiores. Además la empresa permite compatibilizar la vida personal con la laboral al cien por cien.

ane
Fecha del acontecimiento 2019-09-29

Todo se trabaja con un orden que no se ve tanto en muchos lugares de trabajo. Espero seguir y aportar más cada día. Ser parte de esta empresa, donde nos dedicamos a elaborar los mejores prefabricados, me ha ayudado a ser mejor profesional y desarrollar mucho mejor mis habilidades.

Guadalupe
Fecha del acontecimiento 2019-02-14

Antamar Prefabricados es una empresa que se dedica a la producción de suelas prefabricadas ubicada en Petrel, ahora mismo requiere de personal para su área de producción con experiencia en la industria del calzado.

¿Antamar prefabricados canceló los viajes de negocios debido a la pandemia de coronavirus?

¿Qué nota le darías a Antamar prefabricados como empleador? El mercado de trabajo espera tu opinión sobre esta empresa.

Antamar prefabricados Preguntas frecuentes