Antedi Construcciones

Calificación 2.8/5
Irun
Limpieza y actividades de jardinería
Calificación 2.8/5

Opiniones Antedi Construcciones

2.8

¿Qué tal el ambiente en Antedi Construcciones?

¿Qué quieres saber sobre Antedi Construcciones?

chozpos@gmail.com
Fecha del acontecimiento 2024-02-22

Un auténtico desastre!!!!
No hay un seguimiento de obra.
Los enseres particulares que están en los balcones ....pues los utilizan como herramienta de obra.
Si tienen que pasar por tu vivienda, para ahorrarse un andamio....prepara fregona y cera si tienes suelo de madera.
Si eres mayor....vete de casa, el respeto se olvidó en alguna fase.

Dari

Te han faltado el respeto por ser un adulto mayor?

Estoy intentando contactar con Antedi Construcciones sin éxito, ¿alguien tiene un número de teléfono actual?

anitiae@gmail.com
Fecha del acontecimiento 2024-02-21

Ni se os ocurra contratarlos. Unos impresentables. No hay más comentarios.

Julio

Si no es mucha molestia, podrías detallar más sobre el problema que tuviste con esta empresa? Podría dar una imagen más clara a los demás sobre el tipo de problemas que podrían encontrar.

anitiae@gmail.com
Fecha del acontecimiento 2024-02-22

Uf, podría darte muchos datos concretos, pero te lo resumo en dos: Hay que andar detrás de ellos para que acaben lo que empiezan y no son nada profesionales.
He pasado por dos obras de fachada con dos empresas distintas y te aseguro que el poco fundamento que hay en esta empresa es glorioso.

Julio

Vaya... Me imagino que al final te han dejado todo sucio o al menos limpiaron?

Fecha del acontecimiento 2020-06-15

Fatal no hay mas comentarios

Fecha del acontecimiento 2023-04-22

Formalidad.Profesionalidad

Orozo

Y son rápidos? Sabes si puedo pedir presupuesto por teléfono?

Fecha del acontecimiento 2022-10-14

Cómo valorarías el ambiente de trabajo en Construcciones Antedi desde tu punto de vista?

Orlando

Entré aquí esperando que hubiera más reseñas ya que no hay ninguna en google. ¿Va a presentar su CV a esta empresa? ¿Para qué puesto?

Luana
Fecha del acontecimiento 2019-04-30

Durante mi desarrollo trabajando en el área de los recursos humanos aprendí muchísimas cosas. Conocí personas increíbles y entendí el verdadero significado de las relaciones humanas. Estoy muy agradecido con cada una de las experiencias vividas.

¿Sabéis cómo es la situación actual y el trabajo en la empresa Antedi Construcciones? ¡Si eres un trabajador actual tienes que hacérnoslo saber!

Antedi Construcciones Preguntas frecuentes