Antenas Gaudi

COLL I VEHI, 60 08026 BARCELONA. (BARCELONA)

Opiniones Antenas Gaudi

¿Ha habido algún aumento reciente en Antenas Gaudi?

¿Qué quieres saber sobre Antenas Gaudi?

Fecha del acontecimiento 2020-10-26

Estos señores cobran un mínimo de 75,63 € por acudir a tu finca a ver qué le pasa al interfono. En mi caso, sólo tuvieron que soplar en el interfono porque se había introducido polvo en el mismo, motivo por el que no se oía suficientemente bien, y a los 5 minutos se fueron. La finca está a 300 m de su tienda. En total, 75 € por 10 min, es decir, 450 € la hora. Realmente es un trabajo muy, muy rentable. Evidentemente, de eso no te avisan cuando les llamas. Hoy en día muchos profesionales, más correctos, ya cobran por fracciones de hora, o si no, te lo advierten.
Yo no sé a ustedes, pero a mí me cuesta mucho trabajo REAL ganar ese dinero (por lo menos 6 o 7 horas).
NO RECOMIENDO EN ABSOLUTO esta empresa.

Gerard
Fecha del acontecimiento 2019-10-30

Antenas Gaudi es una empresa de excelente calidad dispuesta a ofrecer servicios de Instalación y cuidado de infraestructuras de telecomunicaciones. Como técnico recomiendo el trabajo en esta empresa porque realmente me parece líder en el sector y con una amplia gama de clientes que te permiten crecer profesionalmente!

¿Cuáles con las principales competencias necesarias para poder ejercer una labor de forma efectiva en el área de Servicios de construcción y renovación?

¿En vuestra opinión las responsabilidades de técnico instalador de comunicaciones puede realizar persona que no tiene mucha experiencia?

Puedes ayudarnos a crear un mercado de trabajo español sin secretos. Añade tu opinión sincera sobre la empresa Antenas Gaudi como empleador. Tu comentario puede cambiar muchas cosas.

Antenas Gaudi recientemente recluta para puestos de trabajo:

Técnico instalador telecomunicaciones

Antenas Gaudi Preguntas frecuentes