Anteveni

Montcada i Reixac
Servicios de asesoría y negocios

Opiniones Anteveni

¿Alguien sabe y puede confirmar cuál es la dirección actual de Anteveni?

¿Qué quieres saber sobre Anteveni?

Domingo María
Fecha del acontecimiento 2020-01-10

Anteveni
Actividades de consultoría de gestión empresarial. Lo que más me gustó de este trabajo fue el horario, pues me permitía poder combinar con otras actividades, soy administrativo lo cual me apasiona.

nerea
Fecha del acontecimiento 2019-04-24

empresa de gestión de flotas de vehículos con el objetivo de optimizar económica y operativamente todos los procesos que se dan en la gestión diaria de las flotas de vehículos de empresa, poniendo a disposición del cliente el “know-how” adquirido y un compromiso de trabajo basado en parámetros de eficiencia.Esta empresa tiene presencia en España, Portugal, Colombia, Chile, Perú y Argentina. Por otra parte su equipo está formado por profesionales procedentes de distintos campos del sector de la automoción. Cuenta con una experiencia y compromiso que els permite aportar mejoras operativas y económicas.
Con esta administración de flota logran abarcar todas las tareas necesarias de administración y de gestión, análisis, seguimiento constante de la evolución de siniestralidad y otros servicios complementarios para su flota. Además, pueden contratar cualquiera de sus módulos de servicio disponibles, o delegar en ANTEVENI la gestión integral de su flota, así como utilizar todas las herramientas que pone a su disposición nuestro departamento de investigación y desarrollo.

Puedes contactar con la empresa a través de info@anteveni.com, TEL 902 10 14 89 y FAX 902 10 14 90. No se saben los horarios que tienen establecidos para sus empleados, tampoco el tipo de contrataciones, pero esta es la forma mas fácil de comunicarte con ellos.

¿La Anteveni sigue pagando impuestos o se ha beneficiado del aplazamiento?

Anteveni recientemente recluta para puestos de trabajo:

Administrativo / a, Técnico de sistemas

¿No tenéis ningunas noticias sobre lo que está pasando actualmente ? Yo mismo me pregunto por qué este silencio, nadie escribe sobre Anteveni .

Anteveni Preguntas frecuentes