ANTI Seguros

Finanzas y seguros
Calificación 4.8/5

Opiniones ANTI Seguros

4.8

¿Qué tan bueno es el seguro AXA?

¿Qué quieres saber sobre ANTI Seguros?

Jorge Abascal
Fecha del acontecimiento 2021-12-06

Yo entre de comercial el mes pasado para vender los seguros de esta compañía a través de Housker Inc Europa y aunque no pagan sueldo te llevas el 50% del precio de cada seguro vendido. Una pasada. He cerrado 8 seguros este mes y me han ingresado 2.300€ de comisiones. De momento muy bien, lo malo, como todo, es que hay que ser autónomo pero yo estoy con la cuota de 50€ al mes.

Hara

¿esto es asi con todos los empelados? ¿o crees que tuviste suerte?

Valerio Dominguez
Fecha del acontecimiento 2021-09-01

Ha empeorado mucho el trabajo en esta empresa desde que Housker se hiciese cargo de ella, nos han suprimido muchisimos beneficios que teniamos antes para ahorrar dinero. Como buen Fondo buitre es lo que busca esta compañía que ahora lo gestiona. Ahorrar y ahorrar... antes teniamos lo que quisieramos y os aseguro que eramos mucho mas eficientes. Trabajo desde casa, conciliación, dietas,desplazamientos, llamadas moviles.... mogollon de cosas mas. Pero bueno, ahora a aguantar lo que venga.

wolf

Hola, ¿pero el ambiente de trabajo ha cambiado para peor? es una lástima que ya no tengan esos beneficios, pero si el ambiente de trabajo sigue siendo positivo es mejor no arriesgarse a buscar otro empleo no?

LeopoldoI

Pues por trabajadores/as como tu los demas comemos lo que "venga", porque aguantais todo

¿Cómo funciona el seguro del móvil?

Carlota Lopez

Yo no tengo el del movil pero tengo el del ordenador de trabajo que es un Mac, y ayer mismo con la tormenta tuve una subida de tension y hoy he llamado y me han hecho una transferencia instantanea por el valor del ordenador, casi todo, ya que lo compre hace 5 meses y no ha perdido practicamente valor. Estoy super contenta con antiseguros. Y eso que en un principio dude si hacermelo. Menos mal.

carmelo

¿qué otra cosa cubre el seguro además del ordenador? tomaste una excelente decisión, es mejor tener el seguro sin necesitarlo que necesitarlo y no contar ocn uno.

Federico Lopez Lopez
Fecha del acontecimiento 2021-07-19

A mi me han contratado hace 20 dias, ya que estan ampliando la plantilla debido a que una compañía llamada Housker a invertido y estoy muy feliz, nos hemos trasladados a nuevas oficinas muy comodas, eficientes y con todo lujo de detalles. Todos los dias me dan ganas de ir a trabajar y mis compañeros y jefes son increibles.

egoitz

Interesante. Que significa 'todo lujo de detalles'?

Alejandro Martin Vazquez
Fecha del acontecimiento 2021-04-27

Un día hábil es 8 horas.
Califico la empresa en 5.
En la empresa ANTI Seguros se trabaja: muy bien.
La empresa ofrece: trabajo por obra y servicio
Se puede obtener bonos: Sí.
Se puede ganar aquí: más de 6000 euros
Recomiendo esta empresa debido a: buen empleador.
ANTI Seguros debería mejorar: Puntualidad de los pagos.
Trabajo aquí menos de 1 año.
Muy contento

Carmen

Me ha gustado las horas laborales y que otorguen bonos, pero ¿el salario de 6000 euros se percibe mensual, quincenal o al año? Tengo varias dudas, agradecería me ayudarás: ¿cómo ha sido tu experiencia con ellos durante todo este año? ¿te han dado vacaciones?

Hector Manueal
Fecha del acontecimiento 2021-04-27

He colaborado con ellos como Partner en temas de cerrajeria y soldaduras y me ha salido muchisimo trabajo, al principio tardaban hasta 15 dias en pagarme los trabajos y actualmente debido a la confianza depositada en mi en solo 2 horas tengo disponible el dinero en la cuenta. Son unos cracks y estoy muy contento de que me hayan ofrecido la oportunidad de quedarme con todos los trabajitos que vayan saliendo en sevilla.

Rodolfo

¡Hola, Héctor! He estado leyendo referencias sobre el empleador porque deseo postularme con ellos, porque aún tengo dudas. Si calificarás al empleador del 1 al 10 cuánto sería el puntaje del empleador y los pagos que devengan ¿cuáles es promedio mensual que cobras con ellos?

Lucas

No entiendo. El hecho de que alguien no esta comprobado no significa que le deben pagar tarde

Fernando
Fecha del acontecimiento 2021-02-16

¿Te han suspendido el contrato?:
Llevo trabajando con ellos como Partner desde agosto del año pasado y son super eficientes en su trabajo. Me aumentan los presupuestos si el cliente paga mas en lugar de quedarse ellos el beneficio como harian otras compañias.

larry

Eso es amable de su parte, pero no creo que otras empresas lo estén cogiendo por sí mismas.

Morena

Para estar seguro de que este es realmente el caso, necesito conocer las opiniones de otros partners

Jose Vicente
Fecha del acontecimiento 2020-12-14

Yo llevo trabajando desde agosto aquí y con decirte que llega el viernes y estoy deseando que vuelva a ser Lunes... con esto te lo digo todo. Nunca me había pasado.

Jose
Fecha del acontecimiento 2020-12-14

¿Te han suspendido el contrato?:
La mejor empresa donde he trabajado

¿En Madrid, existiran posibilidades de trabajo, para personas con mas de 40 años de edad, o solo personal joven?.

¿Qué merece la pena saber sobre ANTI Seguros, si se pretende buscar allí trabajo? Sé el primero en añadir un comentario, muéstrale a todos cómo es de verdad esta empresa.

ANTI Seguros Preguntas frecuentes