Opiniones Anticipa Real Estate Barcelona

La empresa fue calificada el 2019-06-26 19:23:38 con 2 estrellas
Azucena

Anticipa Real Estate, simplemente es el lugar muy bueno para desempeñarte puesto que te brindan lo que necesitas en el ámbito laboral; buen seguro, ingresos económicos por encima de lo esperado, ambiente proactivo con compañeros competitivos.

josefo rodo poligono

La empresa Anticipa Real Estate se encuentra ubicada en Barcelona y son gestores inmobiliarios especializados en dos áreas de negocio diferenciadas: la gestión de activos inmobiliarios y la gestión de préstamos hipotecarios con colateral residencial. Leí que la empresa ofrece capacitación constante a sus empleados, por lo que me gustaría enviar mi CV ¿me pueden orientar si vale la pena?

ADM

En Anticipa Real Estate buscan una persona para el puesto Gestor comercial de venta y alquiler de inmuebles. ¿Te interesaba y la oferta y presentaste tus documentos? Comparte tus impresiones sobre el proceso de selección con otros usuarios.

¿Qué atmósfera de trabajo reina en Anticipa Real Estate? Sé el primero en añadir tu opinión sobre este empleador, empieza a cambiar ya el mercado de trabajo.

Otros empleadores