Antilia Obras Y Proyectos

General Urrutia 65 Esc 6 Ofic 1-C. VALENCIA. 46013
Calificación 3.5/5

Opiniones Antilia Obras Y Proyectos

3.5

Para alguien que esté considerando un cambio de trabajo pero esté satisfecho con los beneficios ofrecidos por su empleador actual, sería bueno saber si Antilia Obras Y Proyectos ofrece algún tipo de beneficios para los empleados como seguro médico o teléfono corporativo.

¿Qué quieres saber sobre Antilia Obras Y Proyectos?

Emmanuel
Fecha del acontecimiento 2020-09-19

Antilia es una empresa emergente en el sector de soluciones integrales para la construcción de obras públicas y edificaciones. Los empleados de esta compañía han comentado que tienen posibilidades de crecer dentro de la compañía, además de ganar salarios justos con contratos laborales fijos y seguridad social.

agnes
Fecha del acontecimiento 2019-09-21

Antilia desarrolla su actividad en los sectores de Construcción y Servicios en los que utiliza los productos más avanzados, cumpliendo los máximos estándares de calidad.

Con una marcada vocación de servicio, dedicamos nuestros esfuerzos a conocer y satisfacer las necesidades de nuestros clientes con el fin de proporcionarles un servicio excelente y darles una respuesta inmediata y eficaz.

La empresa cuenta con aumentos de posiciones en los rankings en los que se encuentra establecida, esto demuestra que la empresa quiere salir adelante, y no olvidemos que la empresa es el conjunto de empleados que también trabajan aquí, entonces si la empresa sale adelante los empleados también.

Las ventas de la empresa son un estímulo a su crecimiento, y por lo tanto a aumentar el bienestar que tienen dentro de la empresa y de los beneficios como empleados que pueden recibir las personas que actualmente colaboran con ella o que desean colaborar con ella en un futuro.

¿Los empleados de Antilia Obras Y Proyectos participan en actividades voluntarias relacionadas con coronavirus?

Antilia Obras Y Proyectos recientemente recluta para puestos de trabajo:

JEFE DE OBRA

¿Cómo está ahora el trabajo en la empresa Antilia Obras Y Proyectos? ¡Esperamos nuevas noticias acerca de ofertas de trabajo y la atmósfera! ¿Puede que aparezca alguna persona que esté actualmente contratada que quiera compartir con nosotros algo acerca del trabajo allí?

Antilia Obras Y Proyectos busca personas para el cargo de ADMINISTRADOR EMPRESA.

Antilia Obras Y Proyectos Preguntas frecuentes