Antirrium

Palamós
Calificación 4.2/5

Opiniones Antirrium

4.2

¿Hay buen acceso a Antirrium en transporte público?

¿Qué quieres saber sobre Antirrium?

Dori
Fecha del acontecimiento 2019-12-24

Empresa comercializadora de productos cárnicos, trabajo aquí como carnicera realizando cortes y atendiendo a la clientela, limpiando el área de trabajo y mas, cuando empecé la capacitación la obtuve por los compañeros, la remuneración es buena muy acorde a lo que se hace.

Emi
Fecha del acontecimiento 2019-11-22

Carnicería fundada en Palamós en 1972 desde ese momento a venido ampliando su gama de productos cárnicos, lácteos y embutidos y ampliando sus sucursales, yo laboro en esta empresa como secretaria / auxiliar administrativa y me agrada el trato de los jefes ademas de que la paga es buena el ambiente de trabajo es de primeros, son buenos empleadores.

Nieves
Fecha del acontecimiento 2019-10-20

Antirrium
Contrato indefinido desde el primer momento, buen sueldo y horario compatible con la vida privada, es una empresa dedicada al comercio al por menor de carnes, despojos y de productos y derivados cárnicos elaborados.

Alex
Fecha del acontecimiento 2019-02-06

El comercio de alfombras, moquetas, revestimientos de paredes y suelos es la actividad comercial principal de Antirrium. Una empresa donde todas las nuevas ideas e innovaciones con respecto a procesos de producción, distribución y estrategias de ventas son recibidas de manera positiva.

¿El empleado de Antirrium toma en serio la situación causada por la enfermedad?

¿Tenéis nuevas referencias acerca del trabajo? ¡Animamos a los actuales trabajadores a compartir información acerca del trabajo en Antirrium !

Antirrium Preguntas frecuentes