Antonio Afonso

Icod de los Vinos
CIF: B38219184 Teléfono: +34 922 12 11 10

Opiniones Antonio Afonso

¿Es Antonio Afonso una empresa confiable?

¿Qué quieres saber sobre Antonio Afonso?

Ivan
Fecha del acontecimiento 2020-03-21

Antonio Afonso, Es una de las mejores empresas para elaboración de productos decorativo y construcción cuenta con un personal altamente capacitado y profesional en el área capaz de conocer la necesidad de sus clientes y llevar a cabo las mejores construcciones, Les permite crecer día a día no solamente en su ámbito personal sino también profesional y la capacidad de solucionar cualquier tipo de problema.Nuestra misión es crecer y ser pioneros en el desarrollo de elementos decorativos para el revestimiento y decoración, tanto de interiores como de exteriores, contribuyendo con el desarrollo sostenible y satisfaciendo las necesidades y los objetivos más exigentes de no sólo nuestros clientes, sino de todos nuestros grupos de interés

¿Puede que aparezca alguna persona que esté actualmente contratada que quiera compartir con nosotros algo acerca del trabajo allí? ¡Esperamos nuevas informaciones acerca de ofertas de trabajo y la atmósfera! ¿Cómo está ahora el trabajo en la empresa Antonio Afonso?

¿Qué medidas toma Antonio Afonso para proteger sus trabajadores durante COVID-19?

Antonio Afonso Preguntas frecuentes