Antonio perez barrio

Construcción e inmobiliaria
Calificación 4.1/5

Opiniones Antonio perez barrio

4.1

¿Es Antonio perez barrio una empresa confiable?

¿Qué quieres saber sobre Antonio perez barrio?

Beatriz
Fecha del acontecimiento 2020-01-10

Soy arquitecta en Antonio perez barrio y me encargo de diseñar proyectos de construcción. En esta empresa predomina un excelente ambiente laboral, además de que somos recompensados con un buen salario y vacaciones anuales pagas!

maggi
Fecha del acontecimiento 2019-12-10

Trabajo en la parte administrativa de Antonio perez barriom es un empleador muy responsable con sus empleados, buscan siempre generar un ambiente comodo y agradable para incentivar la eficiencia, buenos salarios y beneficios de ley. me siento muy bien siendo parte del equipo de Antonio perez barrio.

Arooj
Fecha del acontecimiento 2019-11-08

La empresa Antonio Perez Barrio Sl acumula 20 años de antigüedad, está emplazada en Urbanización Girasoles, 26, BERGONDO, LA CORUÑA, formada por Ingenieros, Arquitectos y Arquitectos Técnicos, desde el 1993 desarrollan todo tipo de proyectos, direcciones de obra y gestión integral de la misma, contando con un equipo multidisciplinario que les permite abarcar proyectos de diverso tipo: Edificación residencial, hospitales, naves industriales, polideportivos, piscinas, edificios terciarios y otros. La recomiendo para aplicar ya que tiene está constituida desde hace 20 años, formada por un gran equipo de trabajo que hacen que el ambiente laboral sea único, todos están capacitados para cada área del trabajo y eso ayuda a la capacidad de oportunidades de desarrollo de cada uno, los beneficios que da la empresa y el salario son bastantes buenos, los horarios son muy adaptables, el cumplimiento de las normas de seguridad es bastante excelente. Trabajando en esta empresa he tenido muchas oportunidades para mi desarrollo, el ambiente laboral es único ya que al estar rodeado de profesionales da un nivel de satisfacción en el área laboral, además lo beneficios y el salario que brinda la empresa son muy bueno aparte de obtener algunas extras, el horario de trabajo es muy adaptado al empleado y eso también es un punto a favor.

Sergi
Fecha del acontecimiento 2019-10-01

Antonio perez barrio
Promoción inmobiliaria. Contamos con un equipo amigable de personas en un agradable espacio en el campo laboral, ademas de una gestión por la gerencia muy buena siempre procurados de el bien estar de cada trabajador.

dina
Fecha del acontecimiento 2019-02-01

Amigos habéis visto los anuncios de empleo de la empresa Antonio perez barrio, esta ofreciendo trabajo para diferentes cargos, me parece una buena empresa y la pasta que ofrece es bastante buena, a demás de poder acceder a un contrato de manera indefinida.

¿Tienes algunas novedades acerca de Antonio perez barrio? Esperamos tu comentario. Añade comentarios, crea el mercado de trabajo.

Antonio perez barrio Preguntas frecuentes