Antonio Sainero

C/ Alcotanes 19 Plind El Cascajal 28320 PintoEspaña
Calificación 3.8/5

Opiniones Antonio Sainero

3.8

¿Qué tipo de servicios ofrece Antonio Sainero? ¿Puede alguien dar más detalles al respecto?

¿Qué quieres saber sobre Antonio Sainero?

Emilio
Fecha del acontecimiento 2020-01-20

La peor empresa que he conocido, miente en la entrevista y engaña a la gente, te dicen que vas a trabajar de conductor y eres el mozo machaca (descargas bebida a mano) los carros en mal estado y los vehículos dan pena, algunos son hasta peligrosos

Porque he trabajado alli

Miranda

Supongo entonces que los tienen sin contrato no? porque si les dicen algo pero hacen otra cosa es porque no hay un respaldo legal

Hola
Fecha del acontecimiento 2020-06-10

Estoy buscando:
Sueldo repartidor

Aly

Ofrecen puestos para mujeres?

Wolfy

Hola, ¿como puedo contactarme con vuestra empresa? ¿Tenéis pagina web, email o redes sociales?

Fecha del acontecimiento 2019-04-04

(eliminado por el administrador)

Paga mal

Albiñe

Paga mal en comparación a que? hacen muchas horas?

Hola a todos Nos gustaría hacerle la pregunta a una evaluación de la posibilidad de cooperación con Antonio Sainero. ¿Es posible contratar el 50% de un trabajo a tiempo completo? ¿Puedes esperar ayuda de tus colegas? ¿La entrevista es estacionaria? Mil gracias por su ayuda.

Creen que sea posible que empresas del area de Comercio preparen mejor a sus trabajadores? que empresas podria considerar?

¿El cierre de fronteras debido a virus afecta a los ingresos de Antonio Sainero?

Antonio Sainero Preguntas frecuentes