Antton Bilbao
Donostia / San Sebastián CIF: B20683066 Teléfono: +34943444050

Valoración de la empresa 3.8/5

Opiniones Antton Bilbao

¿Cómo son las condiciones en Antton Bilbao? Trabajo aburrido o no ?
¿Qué experiencia necesito para entrar en Antton Bilbao?

¿Qué quieres saber sobre Antton Bilbao?

mario

Antton Bilbao, empresa responsable y seria, dedicada al área constructora, es una empresa sumamente enfocada en el bienestar de sus empleados. El ambiente laboral es increíble. Jefes justos y respetuosos. Altamente recomendados.

Steven

Antton Bilbao
Construcción en general. El ambiente laboral es muy agradable y el tiempo se pasa volando. Aprendí como organizare y distribuirme correctamente .Es un empleo muy bien pagado, tenemos grandes beneficios.

Alfonso

Antton Bilbao es una empresa del área de la construcción especializada en estructuras de hormigón armado. Trabajar aquí como peón es según contrato colectivo con horarios más intensivos en las épocas de proyectos, hay que tener el PRL obligatorio con beneficios sociales y seguridad laboral.

ainara

Después de capacitarme hacer las prácticas en esta empresa mejoró mucho mi utilidad y mi manera de desenvolverme en el área de producción. Prácticamente pienso que como empleado de esta empresa te preparan para cualquier reto, dentro o fuera de ella.

¿Qué puedes decir de la contratación en la empresa Antton Bilbao? Escribe sobre esto en un comentario, que se enteren todos.

Hágales saber a los demás cómo se trabaja y cómo es el proceso de contratación en Antton Bilbao. Las opiniones en nuestro foro son leídas y compartidas por candidatos, empleados, empleadores y clientes.

me siento satisfecho con el monto de la remuneración.
Los contactos con la empresa son: el correo electrónico y teléfono: anttonbilbao@anttonbilbao.com, +34943444050. Revisa las formas de contactar con Antton Bilbao.
La empresa opera en Servicios de construcción y renovación. Comprueba más información sobre Antton Bilbao.
La dirección del sitio web es https://www.infocif.es/ficha-empresa/antton-bilbao-sl. Revisa la dirección web y más información sobre Antton Bilbao.
¿Tiene Antton Bilbao una página en Facebook?
Sí claro, Antton Bilbao tiene su página de Facebook: https://www.facebook.com/AnttonBilbao. Revisa fb y otros detalles de Antton Bilbao.

¿Los empleados de Antton Bilbao pueden contar con horarios de trabajo flexibles?
¿Los usuarios conocen Antton Bilbao?

¿Los empleados recomiendan trabajar en Antton Bilbao?