Antton Bilbao

CIF: B20683066 Teléfono: +34 943 44 40 50
Calificación 3.8/5

Opiniones Antton Bilbao

3.8

Si no se puede contactar con la empresa, ¿dónde se puede encontrar la sede de Antton Bilbao?

¿Qué quieres saber sobre Antton Bilbao?

mario
Fecha del acontecimiento 2019-12-27

Antton Bilbao, empresa responsable y seria, dedicada al área constructora, es una empresa sumamente enfocada en el bienestar de sus empleados. El ambiente laboral es increíble. Jefes justos y respetuosos. Altamente recomendados.

Steven
Fecha del acontecimiento 2019-11-24

Antton Bilbao
Construcción en general. El ambiente laboral es muy agradable y el tiempo se pasa volando. Aprendí como organizare y distribuirme correctamente .Es un empleo muy bien pagado, tenemos grandes beneficios.

Alfonso
Fecha del acontecimiento 2019-10-24

Antton Bilbao es una empresa del área de la construcción especializada en estructuras de hormigón armado. Trabajar aquí como peón es según contrato colectivo con horarios más intensivos en las épocas de proyectos, hay que tener el PRL obligatorio con beneficios sociales y seguridad laboral.

ainara
Fecha del acontecimiento 2019-03-27

Después de capacitarme hacer las prácticas en esta empresa mejoró mucho mi utilidad y mi manera de desenvolverme en el área de producción. Prácticamente pienso que como empleado de esta empresa te preparan para cualquier reto, dentro o fuera de ella.

¿Qué puedes decir de la contratación en la empresa Antton Bilbao? Escribe sobre esto en un comentario, que se enteren todos.

Antton Bilbao Preguntas frecuentes