Calle amue Kalea, 1 - 1 D, Azpeitia, 20730 , Gipuzkoa
Alquiler de terrenos y otras propriedades

Opiniones Antzibar Taldea

¿Antzibar Taldea ha cambiado recientemente de teléfono? ¿Cuál es el número de teléfono actual al que se puede llamar?

¿Qué quieres saber sobre Antzibar Taldea?

Adelina
Fecha del acontecimiento 2019-12-02

Antzibar Taldea
Me gustó muchísimo trabajar con este equipo , ya que aprendí muchísimo gracias a mis compañeros y encargados., es una empresa con gran crecimiento en la empresa, donde nos dedicamos a la promoción y arrendamiento de todo tipo de bienes inmuebles, los sueldos son altos y tenemos un ritmo laboral muy majo.

Maria Elena
Fecha del acontecimiento 2019-03-31

Antzibar Taldea
Agradezco mucho la oportunidades que me brindo en mis estancias en al empresa como asesor comercial, aprendi mucho de ellos, había mucho aprendizaje y apoyo par a cumplir metas y para que todos tuviéramos altos ingresos con las comisiones, se pasaba bien con los chicos.

Ejemplo de preguntas en la entrevista de trabajo en la empresa Antzibar Taldea Azpeitia:¿Cuál es su película favorita y por qué?
Si pudiera trabajar en cualquier empresa de la tierra qué empresa elegiría?
¿Qué condiciones debe cumplir el lugar de trabajo para que quiera trabajar en él durante mucho tiempo?

¡Esperamos información de actuales trabajadores acerca de la atmósfera y las condiciones de trabajo! ¿Qué sabéis nuevo acerca del trabajo en Antzibar Taldea? ¡Contádnoslo!

Antzibar Taldea Preguntas frecuentes