Anunzen classified media

CL CORSEGA, NUMERO 299, SOBREATICO (BARCELONA)
Arte, cultura y ocio

Opiniones Anunzen classified media

¿Dónde se encuentra Anunzen classified media ahora? ¿Conocéis la dirección concreta?

¿Qué quieres saber sobre Anunzen classified media?

Tere
Fecha del acontecimiento 2021-01-21

Buenas tardes. Llevo tiempo considerando trabajar con la empresa Anunzen Classified Media S.L. y hasta ahora me han dicho que el horario de trabajo se organiza por turnos y que generalmente hay que cumplir horas extra, pero me gustaría saber si es necesario algún tipo de teletrabajo y si se labora los fines de semana. Si alguien tiene la información y puede compartirla por este medio le agradezco.

ORCTE
Fecha del acontecimiento 2020-06-12

¿Qué medidas toma tu empresa contra el coronavirus? ¿Hay teletrabajo?:
TELETRABAJO.
AMBIENTE TÓXICO, PRESIÓN, ESTRÉS, MALA GESTIÓN, AUSENCIA DE REGLAS CLARAS, AUSENCIA DE VALORACIÓN POR PARTE DE LOS JEFES, FALTA DE RESPETO Y CONFIANZA EN EL EQUIPO. LA PEOR EMPRESA QUE HE TRABAJADO.

Naiara
Fecha del acontecimiento 2019-11-02

Anunzen classified media
Increíble ambiente en la plataforma del trabajo. Imprescindible energía y ganas de aprender, trbajo como desarolladora web y ha sido genial,. me gusta lo que hago y he aprendido mucho, los colegas son majos y los jefes te brindan buenas formaciones.

¿El horario establecido en Anunzen classified media les permite a sus trabajadores contar con tiempo de calidad para sus familias?

¿Que actividades hay por hacer en Barcelona ademas de acudir al trabajo diariamente?

¿Qué cargos ofrece la empresa Anunzen classified media para el área de arte, cultura y ocio?

¿Cómo es la atención médica durante la pandemia de SARS-CoV-2?

Anunzen classified media recientemente recluta para puestos de trabajo:

Programador MySQL - PHP Junior - Tarragona - Port Tarraco

¿Sabes algo acerca del trabajo en la empresa Anunzen classified media? Los usuarios esperan tu declaración.

Anunzen classified media Preguntas frecuentes