Aon Solutions

Gasteiz / Vitoria
Calificación 2.6/5

Opiniones Aon Solutions

2.6

¿La calidad de los productos o servicios de Aon Solutions coincide con lo que esperabas?

¿Qué quieres saber sobre Aon Solutions?

Pedro Almansa
Fecha del acontecimiento 2023-12-20

Podría ser el mejor programa o entorno, pero pasa por ser uno de los peores. Su atención cuando hay un problema es directamente pésima, y no por los que atienden, que saben y son encantadores. Sino porque no puede ser que mandes un correo electrónico para confeccionar una nómina, por ejemplo, que da error, te hace falta ya, y te contestan al día siguiente. Lamentable por el precio que cuesta. EStá todo desordenado, y fallan muchísimas opciones.

kas
Fecha del acontecimiento 2023-10-23

Las reseñas sobre Aon Solutions son mixtas. Mientras que algunos usuarios tienen una experiencia negativa con la falta de atención al cliente y la falta de funcionalidades prometidas, otros han encontrado una solución en la nube que les resulta conveniente. ¿Alguno de vosotros ha utilizado los servicios de Aon Solutions? ¿Qué opinión tenéis sobre su atención al cliente y las funcionalidades ofrecidas?

Enterprise
Fecha del acontecimiento 2022-09-05

Muy buena solución y además al estar 100% en la nube, el acceso es inmediato, Genial!

Bernat

Buen día,

¿Confías en que tus datos están 100% protegidos en la nube? Es que estoy hecho a la antigua, 75 años. Quiero saber si debería confiar!

Gracias de antemano

Empieza a gestionar el hilo de tu empresa. Tu hilo ha sido visitado por: 317 visitantes únicos

Fecha del acontecimiento 2021-12-14

Valoración clientes

Soledad
Fecha del acontecimiento 2021-06-28

La atención al cliente es nefasta. Siempre echando balones fuera. La actitud de las personas que te atiende el teléfono deja bastante que desear, nunca para ayudar.

Envy

Hola Soledad, ¿cuántas veces has utilizado el servicio? ¿Te han tratado mal siempre?

pprieto_9@hotmail.com

Hola Soledad.
Sigues trabajando con aon solutions.

Eliana

Hola pietro. Pues por su comentario pareciera que si... ¿Tu también estás interesado en saber mas sobre la empresa?

Sole

¿A qué te refieres? No entiendo tu comentario... @pprieto_9 escriba un poco más

Porque me toca sufrirlo desde hace 3 años y cada día es peor

Sephora

Pero que te ha tocado sufrir? Eso no lo estas diciendo y es muy importante saberlo

Jose Antonio
Fecha del acontecimiento 2021-04-19

Aon Solutions ofrece la mayor tecnologia para las asesorías de empresas, esto quiere decir directamente que todos los candidatos deben poseer conocimientos de tecnologías de redes para poder formar aparte del proceso de selección. Se le hará una entrevista con recursos humanos para evaluar sus capacidades y si todo sale bien, formaras parte de la empresa.

Darío
Fecha del acontecimiento 2021-03-12

Me conocen como Darío, ando en busca de alguien que conozca sobre Aon Solutions, me interesa saber cómo maneja el tema de los salarios, mi espacio de trabajo actual no se ve muy interesado en mejorar este ítem ocasionando el descontento de la mayoría; esto es lo que me tiene en busca de otro panorama y me gustaría poder ocupar un puesto en esta empresa.

Mª Carmen
Fecha del acontecimiento 2021-02-18

Me han decepcionado un montón, en agosto me vendieron un programa con unas funcionalidades fantásticas a un precio razonable y a dia de hoy ni siquiera existen.

Ademas,la atencion de soporte es nefasta, no ayudan nada

Eirene
Fecha del acontecimiento 2020-10-12

Vale la pena colaborar con ellos? Cómo opinais?

Mª Carmen

Mi opinion es que no. Yo me voy a cambiar, la atencion de soporte es nefasta. Me han decepcionado un monton, en agosto me vendieron un programa con unas funcionalidades que a dia de hoy ni existen.

jawad
Fecha del acontecimiento 2020-09-28

Sabeis si buscan la gente?

De momento no hay nuevas observaciones sobre Aon Solutions , ¿sabéis que pasa? Esperamos opiniones nuevas.

La atención médica y otras necesidades de salud son aspectos importantes a considerar al hablar de flexibilidad horaria. ¿Te facilita Aon Solutions la adaptación de tu horario laboral para atender a necesidades de salud o citas médicas?

Durante mucho tiempo, se ha tenido constancia de que la armonización entre la vida laboral y familiar tiene un impacto favorable en el bienestar de las personas. ¿En qué medida se promueve la cultura del descanso y el tiempo libre en Aon Solutions para evitar el agotamiento laboral?

Aon Solutions Preguntas frecuentes