Calificación 4.4/5
La experiencia del usuario con Aorre solar no está verificada
BUJEO PARC, 18 41567 HERRERA. (SEVILLA)
CIF: B41908716 Teléfono: +34 954 01 27 76
aorresolar@aorresolar.com
Calificación 4.4/5
La experiencia del usuario con Aorre solar no está verificada

Opiniones Aorre solar

Lee los comentarios de los candidatos, de los empleados anteriores y actuales de Aorre solar.

4.4

¿Es posible ganar bien en Aorre solar?

¿Qué quieres saber sobre Aorre solar?

oier
Fecha del acontecimiento 2020-01-08

Aorre solar
instalaciones en obras de construcción. En mi opinión trabajar en la empresa ha sido una experiencia muy favorecedora y muy tanto cuando e estado trabajando como ahora, sigo muy contento de haber estado ahí y haber podido tener la oportunidad de trabajar con ellos, mi cargo de peón.

Francisco Javier
Fecha del acontecimiento 2019-12-08

Aorre solar
Instalaciones en obras de construcción. Es una empresa que siempre lo ayuda a hacer su trabajo, así como cualquier incidencia que pueda surgir para que pueda conciliar la vida laboral, trabaje como peón ( recomendable).

Gael
Fecha del acontecimiento 2019-04-19

La empresa Aorre solar comercializa sistemas solares térmicos a baja temperatura, en toda su gama y capacidad, termosifón, forzado, perfil alto, perfil bajo, integrado, etc. Sistemas fotovoltaicos para electrificación: vivienda aislada, bombeo directo, conexión a red y otros. Calefacción domestica con estufas o calderas de biomasa: aire caliente, radiadores, suelo radiante. Puedes consultarlos en http://www.aorresolar.com/

¿Sabes si el jefe tiene miedo de una huelga en su empresa debido a virus?

¿Puede que alguno de los actuales trabajadores quiera compartir información acerca del trabajo en la empresa? ¡Contadnos cómo está ahora el trabajo en la empresa Aorre solar , porque desde hace tiempo no aparecen nuevas opiniones!