Ap colectividades

Restaurantes y gastronomía
Calificación 4.3/5

Opiniones Ap colectividades

4.3

¿Paga Ap colectividades más que sus competidores?

¿Qué quieres saber sobre Ap colectividades?

Fecha del acontecimiento 2021-09-26

Que día pagan

Firedark

La verdad no formo parte de su equipo de trabajo pero quería saber si me recomendaban conseguir este empleo sabiendo que es mi primer trabajo y no tengo experiencia.

Mery
Fecha del acontecimiento 2021-09-23

I don't like working with collectivities, my colleagues competed a lot and always in a bad mood

Fecha del acontecimiento 2021-09-23

Yo la calificaría con 1

Fecha del acontecimiento 2021-09-14

Aún no puedo dar mi opinión

Marian

Por que aun no puede dar su opinión?

Lala

Ahora si puedo, vergüenza de empresa..menos no pueden pagar..Gracias a Dios q encontré algo mucho mejor...

Federico

Estoy tratando de obtener información acerca de esta empresa con explicación de situaciones de manera objetiva y ha sido imposible que las respuestas sean descriptivas. Esto me hace dudar de la veracidad de los comentarios

Lala

Pues tú mismo, xq esta empresa como muchas otras no sé en q convenio se basan para q paguen tan poco..Se supone q todas y cada una de las empresas en colectividades estén basadas en el mismo régimen. No puede ser que hace 3 años una auxiliar de colectividades, convenio hostelería estuviera ganando por 4 hs 630€ en mano y q ésta empresa pague 575€ en bruto.. Trabajando con el estrés q se trabaja...comprendes...Ahora no sé tú en q te pasas para no creer en lo q de pública, no pertenecerás a ese gremio..Yo lo q informo es cierto, y me encanta ayudar en lo q pueda a las q ya no son mis compañeras..

Federico

Gracias por responder, lo que pasa es que se observa repetición en los comentarios, sin explicar en detalles las situaciones de cada quien con los contratos y condiciones acordadas por las partes. Ojalá puedas solucionar tu problema.

Marian

¿Cree que los salarios son mejores en otros lugares? Después de todo, la explotación es omnipresente.

Lala

Mi problema lo he solucionado, ya tengo un trabajo digno.. Gracias. Dios.

Lala

Si, por esto mismo no volveré a trabajar con Ap Colectividades..3 días de 4hs cobre 50€, explotación total.Nunca me habían tratado tan humillante..

Marian

Qué bien que has solucionado tu situación. Una amiga ha encontrado trabajo con esta compañía y refiere que hasta ahora le va muy bien. Gracias por comentar

Judith
Fecha del acontecimiento 2020-12-16

Renuncié a la compañía donde por algunos años estuve desarrollando mi vida laboral, todo era muy bueno, grandes oportunidades, etc. Hubo un cambio en el personal, directivos incluso y la situación desmejoró mucho, el ambiente se volvió estresante. Quiero saber si en Ap Colectividades la atmósfera laboral es cómoda.

Sandy

No, mi querida..ni lo intentes..super estresante y pagan el mínimo...no te molestes..te recomiendo cualquier otra empresa de colectividades q hay muchisimas

Yo no lo recomiendo, cada uno deberá tener sus ropas experiencias, ocurre q yo ya no tengo edad para aguantar ciertas humillaciones.

Amelie
Fecha del acontecimiento 2020-10-09

Me han comentado que el proceso de selección de Ap colectividades, empresa especializada en servicios de alimentación cuenta condos etapas,y cada una de ellas con una entrevista, pues la primera funciona como filtro.

CLF
Fecha del acontecimiento 2020-10-08

¿Qué medidas toma tu empresa contra el coronavirus? ¿Hay teletrabajo?:
nos han entregado mascarillas fpp2 a todo el personal, previo al inicio de curso tuvimos una formación presencial y se nos explicaron todos los protocolos para trabajar y para los alumnos y profesores. Se ha organizado el comedor de tal manera que o bien coman como grupo de convivencia estable o manteniendo al menos 1.5m de separación entre personas o grupos

Mariam

Veo que abordaron la situación en serio, no como algunos

Noé

A pesar de la impresión positiva, ¿hay algo que puedan mejorar?

Sandy

Pues si, guantes, mascarillas y paciencia, mucha paciencia

Federico

Hola, por lo que puedo leer en tu comentario, refieres las medidas de seguridad de la empresa. Podrías comentar, si no es molestia,¿ qué tal es el ambiente entre los empleados? ¿Hay compañerismo?

Lala

Buenos días, basándome en mi propia experiencia no la hay, a las personas nuevas las crujen, y con esto quiero decir q las rebasan, 8ntimidan y así no se puede trabajar..La persona q entra nueva aún no sabe cómo se trabaja en ese lugar, tiene q preguntar dónde se colocan las cosas, debe de haber un mínimo de paciencia..Yo eso no lo encontré en mi puesto de trabajo..y eso q conozco el ritmo de hostelería..tengo 16 años de experiencia en ese gremio...No son objetivas..Las han formado de esa forma, y para ellas el trabajo es un sin parar desde q entran hasta q se van...y no es así el trabajo tiene q generar bienestar, trabajo en equipo pero sin faltar a las compañeras...Nunca había trabajado con este clase de gente q no le importa nada más q sacar el trabajo adelante, sin importar como...Podría decir muchas cosas más..Voy a resumir hasta q no pase algo grave y provenga de los directivos no sentarán cabeza...

gerardo
Fecha del acontecimiento 2020-04-28

En Ap colectividades estamos desde casa realizando cursos informativos por tele conferencia, una gran parte del equipo está por teletrabajo y en ocasiones se llevan horas extras que son necesarias, son formatos distintos de llevar mientras que todo mejora con lo del corona virus.

En tu opinión, ¿ofrece Ap colectividades buenas condiciones de contratación? Cuéntanos y ayuda a otros a dirigir su carrera profesional.

Lala

Para mi no, no se firma el contrato hasta q pases el periodo de prueba, no lo considero óptimo en mi opinión..Ad+, de no formar y de exigir a los nuevos empleados lo q otros no cumplen

Federico

He estado preguntando acerca del ambiente entre los empleados, pero en relación con tu comentario, puedo añadir que tengo entendido que casi todas las empresas usualmente firman contratos después de cumplir la etapa de prueba, si no, ¿qué sentido tiene hacerlo?

Lala

No es a lo q yo estoy acostumbrada..Solo eso..Esto lo hacen las empresas q no se fijan del valor de un empleado, y así mucha gente no la pasa..xq lo más lindo es encontrar trabajo y una forma de empezar bien en una empresa es firmando un contrato, a ni ser q su cometido sea otro jugar con la gente, como hay mucho paro unos días cogen a unos y otros días a otros y se las apañan de esta forma..En mi caso, me hicieron un favor, conseguí otro trabajo de 8hs con sueldo de 950 € como base, y si hoy estoy escribiendo todo esto es para q cambie la situación de mis compañeros...

Federico

Gracias por tu comentario, puedo observar algún descontento por tu parte, pero a veces las empresas tienen sus normas pautadas y quien entre en su nómina tendrá que adaptarse o no trabajar para ellos. ¿No te parece?

Lala

Si, me parece q cada empresa tiene sus propias normas, lo q no se puede hacer es abusar y menospreciar a la gente nueva..Por suerte hay más empresas y una puede elegir donde quiere trabajar y yo prefiero trabajar con gente q me haga fácil trabajar, q vaya contenta los lunes, y q me traten buen y me valoren..Tu perteneces a ese grupo y no eres objetivo...Yo culpó a la empresa x tener a gente tan austera trabajando...

Federico

Te comprendo, sin pertenecer a ningún grupo, expreso lo que pienso acerca de algunos trabajos y las empresas contratantes.

¿Es cierto que muchas personas prefieren el servicio de Ap Colectividades en restaurantes y gastronomía por su comprobada calidad y atención al cliente?

¿En Madrid se han introducido soluciones adecuadas para empresas en relación con coronavirus?

Ap colectividades Preguntas frecuentes