APACHE

Adeje
CIF: A08663684

Opiniones sobre APACHE

Para alguien que esté considerando un cambio de trabajo pero esté satisfecho con los beneficios ofrecidos por su empleador actual, sería bueno saber si APACHE ofrece algún tipo de beneficios para los empleados como seguro médico o teléfono corporativo.

¿Qué quieres saber sobre APACHE?

Edgar
Fecha del acontecimiento 2019-09-02

Trabaje en la empresa en la cual tengo el cargo de Dependiente tienda de ropa, el trabajo en la era muy bueno y bien remunerado, la empresa muy seria y la Dispuesta ayudar al personal, os diré que la empresa cuida mucho a sus empleados, muy recomendada, ( buen pago)

Gorka
Fecha del acontecimiento 2019-01-28

Recibí un trato justo y bien entrenado, siempre trabajé duro y con ánimos, siempre tuve la oportunidad de trabajar horas completas ya que así aumentaría mi salario , el equipo de compañeros era genial, la recomiendo de todas formas.

PP

APACHE busca un trabajador para el puesto Dependienta tienda de ropa / Media jornada. ¿Habéis sido invitados a una entrevista de trabajo? Compartid vuestras impresiones de la reunión directa con el encargado de la selección.

El tema APACHE se ha silenciado, ¿pero puede que haya alguna persona que esté actualmente trabajando que quiera compartir con nosotros algo acerca del empleo allí?

APACHE recientemente recluta para puestos de trabajo:

Dependienta tienda de ropa / Media jornada

Hay una nueva oferta de trabajo en APACHE. Buscan un Tienda. ¿Es cierto que se puede ganar {salary}?

La empresa APACHE está reclutando nuevamente para el puesto de Camarero.

APACHE Preguntas frecuentes