Apallu iturgintza

Calificación 3.6/5
C/ SAN AGUSTIN KALEA 3, BAJO. (MUTRIKU)
Calificación 3.6/5

Opiniones Apallu iturgintza

3.6

Para muchos usuarios es importante que la dirección de la empresa sea correcta. ¿Alguien podría proporcionar la dirección actual de Apallu iturgintza?

¿Qué quieres saber sobre Apallu iturgintza?

joseph
Fecha del acontecimiento 2020-12-13

Me informa mi amiga Lucy que hay proceso de selección en Apallu iturgintza para Fontanero Instalador Mantenedor, a la persona preseleccionada le harán pruebas y test para saber su nivel de conocimiento y experiencia adquirida en trabajos anteriores, le harán entrevista para conocer y tener mas información de la que aportó el currículum, también determinar que lo motivó a participar en el proceso.

Ramsés
Fecha del acontecimiento 2020-02-19

Apallu iturgintza se encargan en la instalación de fontanería y calefacción. Se ve la gran familia que forma el equipo de trabajo, hay mucho compañerismo, esto le permite trabajar en equipo para unir esfuerzos y obtener resultados óptimos

¿Hay colección de dinero en Apallu iturgintza para apoyar el servico de salud durante la pandemia?

¡Hola! ¿Alguno de vosotros tiene noticias recientes acerca de Apallu iturgintza? Escribid si ahora se puede conseguir una buena oferta en la empresa.

Apallu iturgintza Preguntas frecuentes