Aparellaje Y Maquinaria Eléctrica

La experiencia del usuario con Aparellaje Y Maquinaria Eléctrica no está verificada
Calle del Segura 1 Naves 4 y 5, 28840 Mejorada del Campo, Madrid

Opiniones Aparellaje Y Maquinaria Eléctrica

Lee los comentarios de los candidatos, de los empleados anteriores y actuales de Aparellaje Y Maquinaria Eléctrica.

¿Cuánto se gana de media en Aparellaje Y Maquinaria Eléctrica? ¿Son frecuentes los aumentos?

¿Qué quieres saber sobre Aparellaje Y Maquinaria Eléctrica?

Fecha del acontecimiento 2021-06-22

Califico la empresa en 5.
Beneficios: Sí
Las ventajas aquí son: Buen ambiente.
Aparellaje Y Maquinaria Eléctrica debería mejorar: Atmósfera.
En Aparellaje Y Maquinaria Eléctrica hay bono: de equipo
Trabajo en la empresa más de 5 años.
¿Hay un sistema de bonificación justo en la empresa? - Definitivamente sí.
Un día hábil es 8 horas.
Aparellaje Y Maquinaria Eléctrica es una muy buena empresa.
Los salarios aquí son: de 2000 a 4000 euros.

Guim

¿Por qué consideras que debería mejorar la atmosfera? Es la única duda que tengo porque con el resto de información, básicamente me has dicho que es la empresa ideal donde quiero trabajar.

Nayara
Fecha del acontecimiento 2020-02-20

Una empresa con sus ventajas a empleados en España en la que podrás crecer personal como profesionalmente sin límites., nos encargamos al comercio al por mayor de equipos electrónicos y de telecomunicaciones y sus componentes

¿Cómo está la contratación en la empresa Aparellaje Y Maquinaria Eléctrica ?, porque desde hace tiempo no aparecen nuevas opiniones. ¿Puede que alguno de los nuevos trabajadores quiera compartir información acerca del trabajo en la empresa!

¿Ha habido casos de cuarentena en Aparellaje Y Maquinaria Eléctrica?