APART-HOTEL NAUTILUS

Arona
bitacora@springhoteles.com
La experiencia del usuario con APART-HOTEL NAUTILUS no está verificada

Opiniones APART-HOTEL NAUTILUS

Lee los comentarios de los candidatos, de los empleados anteriores y actuales de APART-HOTEL NAUTILUS.

¿Ha habido algún aumento reciente en APART-HOTEL NAUTILUS?

¿Qué quieres saber sobre APART-HOTEL NAUTILUS?

Chelsy
Fecha del acontecimiento 2019-12-04

Trabajo como camarera de Apart Hotel Nautilus y me siento cómoda, al principio nos dieron una capacitación sobre los oficios y atención al cliente, las instalaciones son magníficas y donde no solo el cliente siente confort, lo recomiendo.

Amin
Fecha del acontecimiento 2019-11-04

Trabajo dentro de esta empresa del sector hostelero, me desarrollo en el área de la cocina y el trabajo es muy dinámico, pero con muy buena paga por el nivel del hotel, me dan la oportunidad de crecer en corto plazo

Grace
Fecha del acontecimiento 2019-10-03

Trabaje durante algunos meses en Apart Hotel Nautilus, en todo momento respire un muy buen ambiente laboral, las instalaciones son cómodas y los compañeros de trabajo muy amables. Me ofrecieron un buen sueldo.

Lucas
Fecha del acontecimiento 2019-09-03

Apart Hotel Nautilus. Hotel de 4 estrellas y restaurante. La empresa Apart Hotel Nautilus Sa cuenta con 37 años de experiencia en su sector. La empresa Apart Hotel Nautilus Sa con domicilio en Avenida Eugenio Dominguez Afonso, 1, ADEJE, TENERIFE. Su principal actividad CNAE es 5510 - Hoteles y alojamientos similares. La empresa Apart Hotel Nautilus Sa está inscrita como Sociedad anónima. La cantidad de ventas de la empresa es Entre 6 y 30 millones €. Una empresa en donde le gustaría trabajar a cualquier persona que se dedique a las ventas, ya que la mayoría anda buscando estos tipos de trabajos, en donde pueden apreciar su trabajo y no existirá una incomodidad al momento de trabajar, se podría decir que este tipos de trabajos siempre les gustara, por diversos motivos como lo es el de tener todas las herramientas a tu disposición, ser personas creativas y que la empresa lo reconozca, entre otras que también lo ofrece la empresa. En esta empresa lo que se necesita es de un buen personal que siempre busque crecer, no se busca gente que no quiera ya que eso provoca que el lugar no crezca y no funcione como debería, la empresa en si mantiene un margen de oportunidades con los empleados.

Borja
Fecha del acontecimiento 2018-12-20

Apart Hotel Nautilus es una empresa situada en Tenerife posicionada en el sector del hospedaje desde hace más de 30 años y que se dedica como es lógico al tratarse de un hotel a ofrecer servicios de alojamiento comodidades a sus clientes.
No consta tener ninguna oferta de trabajo a día de hoy.

¿Tenéis nuevas informaciones sobre APART-HOTEL NAUTILUS ? Me pregunto si hay empleo allí.