Calificación 4.3/5
Carrer de les Canyes, 15, 07610 Palma, Illes Balears, España
Hostelería y turismo
Calificación 4.3/5

Opiniones Apartamentos Pabisa Orlando Sau.

4.3

Para muchos usuarios es importante que la dirección de la empresa sea correcta. ¿Alguien podría proporcionar la dirección actual de Apartamentos Pabisa Orlando Sau.?

¿Qué quieres saber sobre Apartamentos Pabisa Orlando Sau.?

Ibane
Fecha del acontecimiento 2020-01-07

Apartamentos Pabisa se encarga de ofrecer servicios de alojamiento. Trabajar con ellos ha sido muy bueno en mi vida porque me han ofrecido muchas herramientas para crecer profesionalmente y para ser mejor persona.

Halima
Fecha del acontecimiento 2019-12-07

Apartamentos Pabisa Orlando Sau.
Ha sido una buena experiencia por el trabajo en sí mismo y porque los compañeros que me han hecho muy agradable el desarrollo del día a día, trbajo como camarera de pisos y estoy muy a gusto pues tenemos un gran compañerismo entre todo el equipo.

Georgi
Fecha del acontecimiento 2019-11-07

Apartamentos Pabisa Orlando Sau.
Hoteles y alojamientos similares. Los compañeros asesores y supervisores siempre son útiles. Me encantó trabajar para el personal de la empresa, todo amable y tuve tantas oportunidades diferentes para avanzar, que las agradezco mucho!

javichul
Fecha del acontecimiento 2019-10-07

Hotel Apartamentos Pabisa Orlando Sau, es una empresa que fomenta el desarrollo de los empleados. Gran parte de la nómina proviene de distintas escuelas de hostelería y turismo. Se les da la procedencia de crecer. Ubicada en Illes Balears, España.

Erik List
Fecha del acontecimiento 2019-02-15

Comodidad y hospitalidad son las prioridades de Apartamentos Pabisa Orlando Sau para sus clientes. La atención de sus necesidades y la mejora constante de sus servicios son clave para estos hoteles. Trabajar en la amplia cadena de hoteles de Panista es una oportunidad única para crecer y desarrollarse dentro de la empresa.

Tenemos la esperanza de que aparezcan nuevas observaciones acerca del trabajo. ¿Alguno de vosotros trabaja en la empresa Apartamentos Pabisa Orlando Sau. ?, porque hace tiempo que no aparece nada sobre este tema. ¡Esperamos vuestras opiniones!

Apartamentos Pabisa Orlando Sau. Preguntas frecuentes