Apartamentos Percasan

Calificación 4.3/5
La experiencia del usuario con Apartamentos Percasan no está verificada
Calle Doctor grau Bassas, 28, las Palmas de gran Canaria, 35007 , Palmas (Las)
isabel.cywaden@cywacan.com
Calificación 4.3/5
La experiencia del usuario con Apartamentos Percasan no está verificada

Opiniones Apartamentos Percasan

Lee los comentarios de los candidatos, de los empleados anteriores y actuales de Apartamentos Percasan.

4.3
78% de las personas recomiendan

¿Paga Apartamentos Percasan más que sus competidores?

¿Qué quieres saber sobre Apartamentos Percasan?

ane
Fecha del acontecimiento 2019-10-25

El mundo inmobiliario de España es bastante amplio, en Apartamentos Percasa nos ofrecen los mejores beneficios laborales entre ellos tenemos altas comisiones por contratos y un ambiente agradable que nos impulsa continuamente,

Damian
Fecha del acontecimiento 2019-09-24

Buena presencia, conocimiento del ramo, experiencia mínima. Si reunes estos requisitos seguramente podrás formar parte del equipo, son 50 años como intermediarios en el mercado inmobiliario que avalan a cada uno de sus empleados y eso se traduce en respeto, seriedad, compromiso y muy buenas comisiones. Es un excelente ambiente de trabajo, lo recomiendo.

Sae
Fecha del acontecimiento 2019-08-21

Apartamentos Percasa es una agencia inmobiliaria ubicada en Las Palmas de Gran Canaria que se especializa en el alquiler de propiedades de lujo en la región, ahora mismo requiere de personal comercial.

¿Es posible el teletrabajo en Apartamentos Percasan para algunos empleados?

¿Sabéis algo nuevo acerca de la empresa Apartamentos Percasan ? Si es así, publicad comentarios, porque no sabemos qué está pasando con el trabajo ahora allí.