Apartamentos ramblas 108Barcelona

Opiniones Apartamentos ramblas 108 Barcelona

camarera de pisosOferta de trabajo

Ejercitar sus derechos de Acceso, Limitación en el tratamiento, Supresión, Olvido, Portabilidad y reclamación ante la Agencia Española de Protección de Datos,...

1.000€ - 1.200€ al mes

EMP

Apartamentos ramblas 108 busca un trabajador para el puesto Recepcionista de hotel. ¿Alguno de vosotros ha participado en el proceso de selección? Compartid vuestras impresiones.

¿Alguno de vosotros trabaja en la empresa Apartamentos ramblas 108 ?, porque hace tiempo que no aparece nada sobre este tema. Tenemos la esperanza de que aparezcan nuevas informaciones acerca del trabajo.

Recepcionista de hotelOferta de trabajo
Requisitos: inglés (requisito mínimo)
Tipo de contrato: jornada completa

Dejar una opinión sobre Apartamentos ramblas 108 - Barcelona

ATENCIÓN: Recuerda que tu opinión debe ser conforme con los términos y condiciones y lo más sustancial posible - nos interesa que nuestros usuarios puedan - también gracias a tu entrada - saber cuánto más mejor acerca del trabajo en la empresa Apartamentos ramblas 108

Otros empleadores en Barcelona