Apcas

Calle Pajaritos, 12 - 1 2, Madrid, 28007 , Madrid
comercial@apcasdata.es
La experiencia del usuario con Apcas no está verificada

Opiniones Apcas

Lee los comentarios de los candidatos, de los empleados anteriores y actuales de Apcas.

¿Qué tal el ambiente en Apcas?

¿Qué quieres saber sobre Apcas?

Sara
Fecha del acontecimiento 2019-10-29

Apcas es una empresa que realiza portales de páginas web. los empleados que en esta se encuentra son especiales en la gestión de formación on-line, gestión de páginas web o gestión del portal corporativo de apcas entre otros aspectos. estos mismo se siente muy capacitados y muy alegres por poder encontrar un lugar donde puedan desarrollarse con libertad y siendo que pueden capacitarse cada vez más.

Es cierto que en Apcas se valora en gran medida a los profesionales que manejan herramientas digitales como microsoft Office, excel, word?

¿Cuáles son las demandas de los empleados en Apcas debido a la enfermedad?

Apcas recientemente recluta para puestos de trabajo:

Auxiliar administrativo (11.000€ al año)

¿Funciona la empresa Apcas como antes? Me preocupa un poco este silencio en las opiniones. ¿Puede compartir alguien sus observaciones aquí?

Hay una nueva oferta de trabajo en Apcas. Buscan un Administrativo Para Departamento De Tesorería. Salario ofrecido 2333 €.