Apdema ( Asociación a favor de personas con discapacidad intelectual de Álava)

Laudio / Llodio
Educación

Opiniones Apdema ( Asociación a favor de personas con discapacidad intelectual de Álava)

¿Paga Apdema ( Asociación a favor de personas con discapacidad intelectual de Álava) más que sus competidores?

¿Qué quieres saber sobre Apdema ( Asociación a favor de personas con discapacidad intelectual de Álava)?

Laura Alonso
Fecha del acontecimiento 2019-07-27

Mi empleo ha sido fabuloso desde un principio, me han asignado un horario que me ha permitido continuar mi carrera, obtengo un sueldo excelente y mi ambiente laboral es cómodo y grato. ¡Me encanta pertenecer a este equipo de trabajo!

Juan
Fecha del acontecimiento 2019-05-24

Es una gran Asociación que presta una hermosa labor social y educativa para personas con cpacidades intelectuales disminuídas, tomando en cuenta su desarrollo intelectual, se implementan programas de inserción social y aportes para su sana recreación. Es un ambiente propicio para aportar soluciones amables

¿Apdema ( Asociación a favor de personas con discapacidad intelectual de Álava) de Laudio / Llodio compensa las horas extras que realicen sus trabajoadores? ¿Cómo es la jornada díaria aqui?

¿Sabéis si Apdema ( Asociación a favor de personas con discapacidad intelectual de Álava) está planeando algunos despidos debido a coronavirus?

Apdema ( Asociación a favor de personas con discapacidad intelectual de Álava) recientemente recluta para puestos de trabajo:

RESPONSABLE DE PROGRAMAS DE VIVIENDAS, FISIOTERAPEUTA, TECNICO ESTIMULACION EN ATENCION TEMPRANA

¿Hay alguna novedad acerca de la empresa Apdema ( Asociación a favor de personas con discapacidad intelectual de Álava)? ¡Si eres un trabajador en este momento tienes que hacérnoslo saber! ¡Ayuda a otros usuarios!

Apdema ( Asociación a favor de personas con discapacidad intelectual de Álava) Preguntas frecuentes