Apec granollers

Calificación 3.7/5
TRES TORRES, 14 BJ. 08401 GRANOLLERS. (BARCELONA)
Educación
Calificación 3.7/5

Opiniones Apec granollers

3.7

¿Alguien sabe y puede confirmar cuál es la dirección actual de Apec granollers?

¿Qué quieres saber sobre Apec granollers?

Fecha del acontecimiento 2022-07-28

Solo tengo palabras de agradecimiento.
Todo a la primera.
Gracias Olena por su profesionalidad, dedicación y sobretodo paciencia.
Profe (eliminado por el administrador) fue una experiencia única con la mecánica! Un poco traumatica pero eres un 10 como persona y como profesionalidad.

Ruben!!! Maestro.
Eres un crack, muchísimas gracias, por tus Andrea, Andrea... no bajamos el nivel ehhh...
Jajajaja
Maravilloso

Jaume eres un genio!!!
He aprendido contigo en 4 clases que lo que me costaba la vida en 2 meses
Muchísima gracias por tu sabiduría....

En fin, muchas gracias a todo el equipo Apc desde los más conocidos a los menos.
Dirección, coordinación, administración, secretaría, etc...
Un gran equipo

Alberto

Venga que ha sido una experiencia inolvidable para ti, sobre todo con todo el personal que hace vida ahí ¿ eso fue hace cuanto tiempo?

Marcos
Fecha del acontecimiento 2022-06-04

Gracias a los profesores de maniobras y circulacion,me facilitaron muchissimo las posibilidades de aprobar, Placido,Ruben,Ferran....en especial a Placido que fue mi instructor.... eres un grande Placido!!

Cierto!!

Alonso

Hola! Qué bueno que recomiendes este sitio porque estaba buscando informacin sobre ellos. Podrias contarme qué certificados e pueden obtener aquí?

Fecha del acontecimiento 2022-06-04

Gracias al centro Apec Granollers por facilitarme la optencion de los permiso c ,cap y adr ,gracias a la profesionalidad de los profesores por hacer facil ,lo complicado.... en especial a nuestra tutora de curso Olena,gracias por todo!!

Serena

Hola! Con eso que dices de que se hace facil lo complicado te refieres a las lecciones practicas, ciert? Porque tengo entendido que son muy didacticas

Buenos días. Estamos buscando a alguien que pueda informarme sobre Apec granollers. ¿El empleador le da promociones? ¿Puedes esperar el apoyo de tus superiores? ¿La entrevista es estacionaria? ¿La empresa apoya a los empleados recién contratados? Gracias por los consejos.

Apec granollers Preguntas frecuentes