Aperitivos snack

Agüimes
CIF: A35125426

Opiniones Aperitivos snack

¿Alguien conoce el alcance actual de la actividad de Aperitivos snack?

¿Qué quieres saber sobre Aperitivos snack?

Jonan
Fecha del acontecimiento 2020-01-16

Saludos gente, he trabajado como almacenista durante dos años en esta compañía y destaco el excelente salario más la importancia que le dan a seguir las normas tanto de seguridad como de convivencia que permiten el cumplimiento de las metas.

Mari
Fecha del acontecimiento 2019-12-11

Aperitivos snack, es una empresa que realiza la función de intermediarios de comercio de productos alimenticio, particularmente aperitivos. Es un buen trabajo, el ambiente es agradable, buen trato de los jefes. Buenos salarios y horarios.

Gabriela López
Fecha del acontecimiento 2019-11-09

Aperitivos snack
Somos intermediarios de comercio de producto alimenticios en concreto aperitivos , trbajo hace mas de tres años en la empres ay me ha ido genial, he aprendido bastante y me han tratado de la mejor forma, los jefes me han formado desde el primer día y eso se valora mucho.

Guillem
Fecha del acontecimiento 2019-10-09

Mi tía lleva trabajando en esta empresa unos 4 años y puedo decir que tiene un buen sueldo, con seguro, con prestaciones y un horario fijo. La empresa es líder en el sector de producción de aperitivos.

Manu Huertas
Fecha del acontecimiento 2019-09-08

Aperitivos snack. Intermediarios de comercio de producto alimenticios en concreto aperitivos . Intermediarios del comercio de productos alimenticios, bebidas y tabaco. La empresa Aperitivos Snack, Sa cuenta con 32 años de experiencia en su sector. La empresa Aperitivos Snack, Sa con domicilio en Calle las Adelfas (pol. Industrial de Arinaga), 51, AGÜIMES, PALMAS (LAS). Su principal actividad CNAE es 4617 - Intermediarios del comercio de productos alimenticios, bebidas y tabaco. La empresa Aperitivos Snack, Sa está inscrita como Sociedad anónima. La cantidad de ventas de la empresa es Entre 6 y 30 millones €. La empresa como tal todos estos años ha tenido algunas dificultades, pero eso no la detiene ya que siempre busca mejorar y eso es algo bueno, ya que la mayoría de las empresas se estancan en un lugar y ya no se mueven, afortunadamente esta sí, y siempre busca que sus empleados sean personas de bien, trabajadoras, y sobre todo pro activas, ya que esto es muy importante para la empresa, y así de tal manera logran brindar un buen trabajo, la empresa ofrece salario competitivos a sus empleados y el salario varía dependiendo a tus conocimientos y si has tenido experiencia en puestos iguales o similares referente al trabajo que vas a realizar en dicha empresa.

berengario
Fecha del acontecimiento 2018-12-23

En Aperitivos Snack te ofrecen un empleo estable y ofrecen oportunidades laborales en muchas áreas como: administración, marketing, producción, atención al cliente, etc. Tienen buenos valores como empresa y una gran ética y lo que más me gusta es que son abiertos a las opiniones y trabajan de forma constante en desarrollar companerismo para que el trabajo en equipo sea más eficaz y divertido. Otra cosa para destacar son los horarios y en algunas vacantes te ofrecen remuneración con base a tus aptitudes. Como solicitan para varias áreas puedes aplicar mandando tu cv en el sitio de Aperitivos Snacks. Apuesto que no te arrepentirás.

¡Hola! ¿Alguno de vosotros tiene informaciones recientes acerca de Aperitivos snack? Escribid si ahora se puede conseguir una buena oferta en la empresa.

Aperitivos snack Preguntas frecuentes