APERITIVOS Y EXTRUSIONADOS, S.A.U.

Polígono El Ginestar A-68, Km. 104. 31550 Ribaforada (Navarra)
Restaurantes y gastronomía

Opiniones APERITIVOS Y EXTRUSIONADOS, S.A.U.

¿Qué puedes decir sobre APERITIVOS Y EXTRUSIONADOS, S.A.U.? ¿Es difícil ganarse la vida aquí?

¿Qué quieres saber sobre APERITIVOS Y EXTRUSIONADOS, S.A.U.?

no me gusta la gestion sobre la distribucion
Fecha del acontecimiento 2024-01-25

no me gusta la gestion sobre la distribucion

Fecha del acontecimiento 2022-09-15

Me parece una empresa de (eliminado por el administrador) te pagan una miseria y "los superiores" tienen un trato con el personal como si de un esclavo tratará la peor experiencia laboral de mi vida sin duda alguna

Natalia

Hola, que posición ocupabas en la empresa? Me imagino que no era muy alta... Igualmente quisiera saber, porque a mi me interesa trabajar con ellos.

laurita
Fecha del acontecimiento 2020-12-18

Buen día, he estado leyendo sobre la empresa conocida como Aspil y hasta ahora llama bastante mi atención. Algunos me han comentado que sus empleados cuentan con un sueldo fijo y acorde al horario de trabajo que deben cumplir, pero quisiera saber si tienen días saludables al mes y si cuentan con algún seguro de salud. Si me pueden facilitar información confiable relacionada les agradezco.

Sergio
Fecha del acontecimiento 2020-10-07

Que opináis,de ese ambiente tan negativo,que se respira en toda la empresa?

Porque sufro humillaciones diarias por parte de algunas jefas de grupo.Es un secreto a voces.Les han debido de llamar la atención varias veces ,según me han comentado otros empleados.Pero ahí siguen...deberían sancionarlas .Señora Salud(alias enfermedad)ve al psicólogo para curar tu amargura y deja de contaminar el ambiente con tus malos modos.Amen.El resto de maquinistas la siguen de cerca jjjjj.Todo muy triste

Natalia

Pues supongo que la seguirán para que no las traten mal, por que no haces eso? Quizás así no pierdas el trabajo, te tocará acostumbrarte…

ROBIN HOOD

Natalia ,no entiendo qué quieres decir.No se puede normalizar la mala educación.Tod@s tenemos problemas pero a la empresa vamos a currar ,no a soportar faltas de respeto.Un buen ambiente laboral con un mínimo de respeto no es pedir mucho.Yo creo que habría que plantearse el por qué el personal dura tan poco y cuales son los motivo (edad avanzada,hipoteca,familia monoparental,etc) por los que muchos se ven obligados a quedarse....

Natalia

Ya, pero si necesitas el trabajo, te aguantas y ya está. Tú crees que el personal dura tan poco solo por “las faltas de respeto”?

R hood

COMO COACH MOTIVACIONAL NO TIENES PRECIO...Aguantar es no hacer nada, no me parece solución a ningún problema.Pido a Dios que te encumbre a algún puesto de mando y puedas cambiar un poco la realidad de la empresa(ya que se te nota bastante entregada) con tu empatía.
"A GUANTAAAAnamera,GUAJIRA,A GUANTAAAnamera,A GUANTAAAnamo nos vamos,pa que nos sigan castigando"

Dedicada a todos l@s resilientes del mundo

Natalia

Y por qué no has informaste sobre esta situación a algún superior que pudiera ayudarte? Solo digo

ROBIN

Ya se les informó y todo sigue igual y lo sabes,no intentes disfrazar de bondad la oscura realidad(el mal existe).Vivimos en un mundo de enchufes y corrupción así que " a otro perro con ese hueso."..

Natalia

Ah pues pero hace cuanto tiempo informaste? No todo pasa de inmediato jajaja

isidro
Fecha del acontecimiento 2020-01-30

Con un cuidadoso proceso de selección de materias primas: patatas, maíz, aceites, aromas, etc. Fabricándolos bajo un estricto control de elaboración y mediante la aplicación de las normas más exigentes de calidad se encuentra Grupo Apex que al mismo tiempo posee personal de alto rendimiento capacitado para trabajar bajo presión ofreciendo el mejor pago salarial.

Robin hood

El mejor pago salarial?!jajaja te va a crecer la nariz como a Pinocho.Es un salario normalito,no acorde con lo duro que es alimentación.Las mascarillas brillan por su ausencia en zonas donde debería ser obligatoria,algunos cables vuelan sobre las cabezas de las operarias con el consiguiente peligro,puertas de acceso al comedor sin visibilidad,etc

Simón

Si eso fuera cierto por que no les ha caído inspeccion?? Imposible que tengan todas esas fallas y nadie vaya a revisar

Rhood

Porque vivimos en un mundo imperfecto?

Simón

Claro que entiendo ese punto pero por qué no hiciste algo al respecto? Digo si creías que estaba mal ciertas cosas, quizás si se informaba podian mejorar, no crees? Solo digo

Robin

Simón o tengo que llamarte Natalia?sé que eres la misma persona y no hay que ser muy inteligente para ver que estás en esta página para intentar blanquear todos los comentarios negativos que de ella se dicen.Vamos que eres un infiltrado .SI de verdad te importa su buen nombre,haz algo pero no niegues la evidencia .Yo no puedo hacer nada,solo me queda el derecho a la queja.

Simón

Jajaja estas muy equivocado, solo soy un interesado. De cual evidencia hablas? Es comprobable?

Las posibilidades de empleo en Ribaforada en el area de Restaurantes y gastronomía califican para personas con mucha y tambien con poca experiencia laboral?

¿Que tal? Me interesa una cosa: ¿Existen muchas empresas de tipo APERITIVOS Y EXTRUSIONADOS, S.A.U. en Ribaforada? Quiero abrir algo propio en el sector. No se de donde coger la información

¡Vuestros conocimientos pueden ayudar a los usuarios! ¡Seguimos aguardando informaciones actuales acerca del trabajo y las condiciones de contratación en la empresa APERITIVOS Y EXTRUSIONADOS, S.A.U.!

APERITIVOS Y EXTRUSIONADOS, S.A.U. Preguntas frecuentes