Apiglass Envases Y Material Apicola

Sant Fost de Campsentelles

Opiniones Apiglass Envases Y Material Apicola

¿Con qué frecuencia se ofrecen bonificaciones en Apiglass Envases Y Material Apicola?

¿Qué quieres saber sobre Apiglass Envases Y Material Apicola?

Daniel
Fecha del acontecimiento 2021-02-18

Navegando por Internet he encontrado una oferta en Apiglass Envases Y Material Apicola la cual busca "Ejecutivo Comercial" para el comercio al por mayor de envases y artículos apícolas. Se necesitan conocimientos en diferentes estrategias para aumentar las ventas. Además, debe tener buenas aptitudes de comunicación y habilidades de resolución de problemas. Lo pongo aquí si alguien por si acaso estaría interesado.

Cati
Fecha del acontecimiento 2020-01-05

Apiglass Envases Y Material Apicola
Me a gustado trabajar en la empresa, porque los jefes son muy amables y profesionales y te ayudan en todo lo necesario, trabajo en el comercio al por mayor de envases y artículos apícolas, y me ha hecho crecer como profesional y eso no se consigue en todas partes.

fransua eceiza
Fecha del acontecimiento 2019-06-22

Apiglass Envases y Material Apícola Sociedad Limitada es una empresa con sede en el polígono Industrial can Baliarda (cl Secret 2), NAVE 2, sant fost de Campsentelles, 08105 , Barcelona, dedicada al comercio al por mayor de envases y artículos apícolas. Es ampliamente reconocida por su buen servicio y gran cantidad de suministros.

¿Alguno de los empleados Apiglass Envases Y Material Apicola está en cuarentena debido a coronavirus? ¿Cómo cuida la empresa a esas personas?

Apiglass Envases Y Material Apicola recientemente recluta para puestos de trabajo:

Administrativo/a comercial, Contable

FE

En Apiglass Envases Y Material Apicola buscan una persona para el puesto Contable. ¿Fuiste uno de los candidatos invitados a una entrevista? ¡Escribe cómo fue la reunión con los representantes de la empresa! Tu opinión puede ser una valiosa indicación para otros usuarios que están pensando en el empleo en esta empresa.

¿Has trabajado en la empresa Apiglass Envases Y Material Apicola? Esperamos tu opinión. ¿Es un empleador que merezca la pena recomendar?

Apiglass Envases Y Material Apicola Preguntas frecuentes