Calificación 4.6/5
Portugalete
Calificación 4.6/5

Opiniones Aplicacion nuevas tecnologias antec sociedad anonima

4.6

¿El salario medio en Aplicacion nuevas tecnologias antec sociedad anonima depende del puesto?

¿Qué quieres saber sobre Aplicacion nuevas tecnologias antec sociedad anonima?

Mari
Fecha del acontecimiento 2019-12-16

Aplicacion nuevas tecnologias antec sociedad anonima
Lugar bueno y adecuado para ejercer la vida laboral. Cambios constantes. Mente abierta, trbajo en la fabricación de cojinetes, engranajes y órganos mecánicos de transmisión y tengo altos ingresos y beneficios.

marti
Fecha del acontecimiento 2019-11-16

Mi primo no tiene mucho que entró a trabajar a esta empresa, cuenta con excelentes salarios, un horario laboral fijo y sus compañeros de trabajo son muy amables, además las capacitaciones que le han brindado le han ayudado a crecer.

jacqueline
Fecha del acontecimiento 2019-10-14

Aplicacion nuevas tecnologias antec sociedad anonima
Un ejemplo a seguir de trabajar en equipo sin dificultad, es un empleo muy bien pagado, tenemos buenos beneficios y el ambiente es muy majo y responsable y tenemos buen rollo.

Karlis
Fecha del acontecimiento 2019-09-14

Aplicacion nuevas tecnologias antec sociedad anonima
Es empresa ha subido algunos anuncios de empleo para trabajar con ellos, necesitan cubrir algunas vacantes y ofrecen buenos salarios y oportunidades de estabilidad laboral y económica me ha parecido una oportunidad y me he postulado, espero tener suerte.

justo
Fecha del acontecimiento 2019-01-06

Buen ambiente de trabajo y buena dirección
Se puede compatibilizar muy bien el trabajo con la familia y es una muy buena experiencia para el aprendizaje dentro dela fabricación y aerogeneradores, con un buen salario .

En tu opinión, ¿tiene puntos positivos el empleo? Añade tu opinión sobre la empresa Aplicacion nuevas tecnologias antec sociedad anonima y escribe si es un empleador que merezca la pena recomendar.

Aplicacion nuevas tecnologias antec sociedad anonima Preguntas frecuentes