Aplicaciones cromatograficas

Calificación 3.6/5
OESTE PARC, 21 1 SAN GINES. MURCIA. (MURCIA)
Calificación 3.6/5

Opiniones Aplicaciones cromatograficas

3.6

¿El salario medio en Aplicaciones cromatograficas depende del puesto?

¿Qué quieres saber sobre Aplicaciones cromatograficas?

sofia
Fecha del acontecimiento 2019-12-27

Trabajando aquí me siento muy contenta, las instalaciones de esta empresa son muy innovadoras y cómodas para desempeñarnos, contamos con una buena remuneración por nuestro trabajo y mucho compañerismo

Eider
Fecha del acontecimiento 2019-11-27

Durante 20 años he trabajado en la comercialización de aparatos y accesorios para la industria química y de laboratorio siendo parte de esta empresa. Las instalaciones y la cultura empresarial es de primer nivel además de ser un buen lugar donde trabajar y crecer

POL
Fecha del acontecimiento 2019-02-13

Grupo Biomaster es una empresa que se encarga de suministrar instrumentos de todo tipo para laboratorios. Si deseas trabajar en la empresa, envía tu CV para que te ubiquen en el área de tu interés. Te la recomiendo por experiencia.

¿El teletrabajo por la pandemia de COVID-19 afecta la eficiencia de Aplicaciones cromatograficas?

¿Sabéis algo nuevo sobre lo que está pasando en Aplicaciones cromatograficas ?, porque hace tiempo que no aparece nada sobre ese tema. Esperamos referencias actuales acerca del trabajo. ¡Contamos con tu opinión!

Aplicaciones cromatograficas Preguntas frecuentes