Aplicaciones Y Pinturas Industriales

Calle Brañuelas, 3, 28947 Fuenlabrada, Madrid, España
Calificación 4.3/5

Opiniones Aplicaciones Y Pinturas Industriales

4.3

¿Dónde se encuentra Aplicaciones Y Pinturas Industriales ahora? ¿Conocéis la dirección concreta?

¿Qué quieres saber sobre Aplicaciones Y Pinturas Industriales?

carol
Fecha del acontecimiento 2021-02-12

Aplicaciones Y Pinturas Industriales es una fabrica comercializadora de pinturas y revestimientos para paredes en colores y barnices, que ha trabajado desde hace años y ha dado una buena imagen y reputación en el mercado, ya que su atención durante todo el día ha permitido eso, además de la atención de los trabajadores los fines de semana

Betty
Fecha del acontecimiento 2020-12-03

Esta empresa de Tratamiento y recubrimiento de los metales, cuenta con empleados que gozan de posibilidades extraordinarias de trabajo, los dueños pagan un sueldo excelente y ofrecen comisiones adicionales por trabajar bien.

Olivia
Fecha del acontecimiento 2020-07-10

Aplicaciones y Pinturas Industriales es una empresa que ofrece a sus clientes una amplia gama de pinturas líquidas, lacados al horno y más. En su proceso de selección de personal consideran sobre todo la experiencia laboral, suelen hacer entrevistas a los candidatos y hasta donde tengo entendido no se deben realizar pruebas de selección ni nada similar. Si alguien me pudiera informar de si hay algún proceso abierto actualmente de verdad se lo agradecería.

kas
Fecha del acontecimiento 2020-01-02

Aplicaciones Y Pinturas Industriales es una empresa que se dedica a tratamiento y revestimiento de metales con pinturas industriales. El empleo implica uso de maquinas y herramientas las cuales son de la mejor calidad. Es una empres responsable y comprometida con los trabajadores. Acá tenemos buenas oportunidades y un excelente salario.

Alberto
Fecha del acontecimiento 2019-12-02

Sus más de 25 años de experiencia, lacando al horno, les ha llevado a conocer las necesidades de mercados tan diversos como el de la automoción, la construcción, el mobiliario urbano. Me senti muy feliz cuando logré tener una oportunidad con tan maravillosa empresa y todos los beneficios que me ofrecieron.

Nicolas
Fecha del acontecimiento 2019-10-29

Cuando empecé a trabajar en Aplicaciones Y Pinturas Industriales creí que sería poco tiempo, mi experiencia era muy poca, tuve la oportunidad de conocer excelentes personas, recuerdo que hasta en Recursos Humanos llene la planilla mal y hasta allí fueron tan amables y de integradores, hoy en día me va muy bien la fábrica, en espera de pasar a ser personal de confianza.

ramón
Fecha del acontecimiento 2019-09-23

Aplicaciones Y Pinturas Industriales dedicados a el tratamiento y revestimiento de metales. Es un gran lugar para trabajar con ellos. La capacitación fue muy desafiante con las tareas de trabajo en la pintura ( aplicación ). Los proyectos fueron detallados, orientados y tuvieron una gran curva de aprendizaje, buenos pagos todo genial!

VERA
Fecha del acontecimiento 2019-02-05

APINSA es especialista en lacados al horno y esmaltados de pintura líquida de gran calidad en todo tipo de piezas fabricadas en metal. Es una empresa localizada en Fuentelabrada
( España) y cuenta con 38 años de trayectoria y experiencia en este rubro.
Su puesto en el ranking sectorial es el N° 220.
Para contactar con la empresa y enviar C.V .Correo electrónico: info@apinsa.net
Trabajadores actuales o antiguos de esta empresa podéis aportar referencias, serán de mucha utilidad para gente que busca oportunidad de trabajo en este sector laboral.

Desde hace algún tiempo no hay noticias acerca del trabajo en Aplicaciones Y Pinturas Industriales , ¿debo preocuparme? Esperamos vuestras opiniones.

Aplicaciones Y Pinturas Industriales Preguntas frecuentes