Barcelona
CIF: B61914883 Teléfono: +34 932 26 43 15

Opiniones Apolo 10

¿Qué pasó con el Apolo 1?

¿Qué quieres saber sobre Apolo 10?

hugo
Fecha del acontecimiento 2019-10-14

Apolo 10
Hoteles y alojamientos similares. Una entidad que te ayuda a ser un gran profesional a través de la Formación y la rotación en diferentes posiciones dentro de la empresa en mi caso trabaje mas en administración la cual la enseñanza fue muy profesional y personal, la paga es correcta.

magi
Fecha del acontecimiento 2019-09-14

Daniel
Fecha del acontecimiento 2019-02-07

Apolo 10, Hoteles y alojamientos similares, Explotacion de cadena de hoteles (h10) de 3 y 4 estrellas. Apolo 10 Sl tiene 20 años de antigüedad. La empresa Apolo 10 Sl ubicada en Calle Numancia, 185 - PLT 1, BARCELONA, BARCELONA. Su actividad CNAE está definida como 5510 - Hoteles y alojamientos similares. La forma jurídica de Apolo 10 Sl es Sociedad limitada. La empresa registra un total de ventas de Entre 6 y 30 millones €. Apolo 10 Sl posee 5 sucursales. Empresa que está actualmente bien diseñada para brindar dichos productos a sus clientes y que está siempre mejorando cada aspecto que le falla a la empresa, con esto puedo decir que los empleados que actualmente laboran en dicha empresa son personas estudiadas en el ámbito ingeniera oh algo acorde con el trabajo que van a realizar y de ahí la empresa ofrece un buen salario para cada uno de sus empleados, además tiene horarios flexibles para sus trabajadores contando con prestaciones de ley y además algunos reconocimientos si es que logran superar el objetivo planteado cada año, también dicha empresa ofrece cursos para sus empleados y así estén mejor capacitados y siempre estén en contante actualización y eso es bueno de los hoteles.

¿En Barcelona se han introducido soluciones adecuadas para empresas en relación con la epidemia?

Siguen sin verse muchas observaciones acerca de Apolo 10 . ¿Alguno de vosotros quiere compartir su experiencia?