Apolo Energia

Albacete
Calificación 2.4/5

Opiniones Apolo Energia

2.4

¿Qué tal el ambiente en Apolo Energia?

Anonimo
Fecha del acontecimiento 2024-02-08

No pagan a colaboradores, cuando preguntas por el pago te bloquean por whatsapp. Contactas por correo y te dan largas...
Nada profesionales, muy prepotentes, la peor empresa colaboradora con la que hemos trabajado sin duda.

Si me lees, NO caigas en la trampa, no contrates NADA con ellos.

Trabajador
Fecha del acontecimiento 2022-06-14

Experiencia pésima como trabajador, no pagan las nóminas si te vas, intentan evitar a toda costa el hecho de pagarte si te has ido aún en tu periodo de prueba, pésimo, tienen varias denuncias por no pagar las nominas de los trabajadores, nada recomendable

Miguel Armayones

en mi caso lo tuvieron que hacer para venir a hacerme la instalación

Alba

Donde ? Porque yo no he visto ningún comentario que sea realmente creíble sobre lo que se comenta

Kenza
Fecha del acontecimiento 2024-04-22

La mayoría de las reseñas sobre Apolo Energia indican que la empresa no paga a sus colaboradores, evita pagar nóminas e incluso ha sido denunciada por ello. También se menciona falta de profesionalismo y problemas con los servicios ofrecidos, como el montaje de placas fotovoltaicas. ¿Alguien ha tenido una experiencia positiva con ellos o con sus servicios de mantenimiento? ¿Se han tomado medidas legales contra la empresa por estas prácticas?

Empieza a gestionar el hilo de tu empresa. Tu hilo ha sido visitado por: 573 visitantes únicos

Fernando
Fecha del acontecimiento 2021-04-30

Todo un (eliminado por el administrador) , no me han terminado la documentacions cuando ya está pagada de hace mas de tres años.
Falta el documento final CIE.
Y no puedo hacer nada.

el sabe quien soy
Fecha del acontecimiento 2024-02-02

son unos sin verguenzas, no pagan a los colaboradores !

Muy mala experiencia
Fecha del acontecimiento 2022-11-17

NO SE HAN PRESENTADO NI HAN LLAMADO UNOS IMPRESENTABLES

señor
Fecha del acontecimiento 2022-06-10

muy bien con ellos, trato genial y correcto

Marta J.
Fecha del acontecimiento 2023-02-15

La peor empresa con la que me ha tocado cruzarme..
En abril de 2023 me pongo en contacto con Endesa X y me transfieren a Apolo Energia para el montaje de mis placas fotovoltaicas. Hasta el día de hoy no las tengo legalizadas (pq no tienen ingeniero), después de cambiarlas de tejado pq las montaron orientadas al norte y despues de ir continuamente a sus instalaciones en Toledo y poner reclamación en consumo sigo igual. Solo pediría que me devolviesen el dinero, se llevasen las placas y sería la unica forma de que acabase mi pesadilla. El teléfono en Sevilla ya no me lo cogen, es una total indefensión.VERGONZOSO!!!

Pq soy la damnificada y demasiado poco digo... A ver si tienen h...os a rebatirme algo de lo que he puesto.
Si hay alguien mas que esté en esta situación que se ponga en contacto conmigo.

FERNANDO
Fecha del acontecimiento 2021-04-28

AMI LO MISMO DESPUES DE TRES AÑOS INTALADAS MIS PLACAS FOTOVOLTAICAS AUN Y DESPUES DE IR LLAMANDO Y RECLAMANDO SIGO SIN PODER CONSEGUIR EL CERTIFICADO DEL INGENIERO Y POR LO TANTO NO PUEDO LEGALIZARLA.

Jime
Fecha del acontecimiento 2023-01-19

Me instalaron placas solares en septiembre del año pasado y aún no está dada de alta la instalación los llamas y te tienen en espera una hora y media y no te cogen el teléfono no te informan de nada , por WhatsApp de empresa lo mismo no contestan a tus mensajes penoso unos (eliminado por el administrador)

Izadi

Visto lo que cuentas la comunicación por cualquier vía parece fallida, no has intentado ir a sus oficinas personalmente a reclamar? la verdad puede ser un poco tedioso pero es mejor que seguir esperando y perdiendo el tiempo.

fernan
Fecha del acontecimiento 2022-11-18

tiene oficina en Ciudad Real

Lis
Fecha del acontecimiento 2022-11-16

Es una empresa con falta de educación son bastante bordes en el trato por mi experiencia que no fui a una entrevista de trabajo por la falta de respuesta a mis preguntas de la persona que me llamó para concertar la entrevista

Héctor

Hola, pero acaso hisiste las preguntas por una via de respuesta rapida? O al menos en la llamada?

Completo desastre
Fecha del acontecimiento 2022-09-10

Un completo desastre. Tengo el seguro de mantenimiento de gas con Endesa y me mandaron a esta compañía. Después de dos meses he tenido que llamar a otra empresa para que me solucionaran la avería de la caldera.
No se os ocurra. Huir.

Verónica

¿y como te fue con la otra empresa? ¿está bien de precio?

Instalador
Fecha del acontecimiento 2022-08-26

Bnos días, mi caso es el siguiente,la empresa Apoloenergía me citó para entrevista día 19 agosto, y se firmaría contrato ( si las condiciones me interesaban).Pero resulta q el día anterior vi varios comentarios negativos de trabajadores y clientes d la empresa y decidí no asistir a la cita.Mi sorpresa es cuando llega ese día 19agosto me llega mensaje d la seg.social,sin haber asistido,sin haber firmado contratoMe dieron de alta y después lo eliminaron, interrumpiendome así mi prestación del paro.Alucinante,cuidado para aquellos que piensen en incorporarse a esta empresa.....estudiaré con mi abogado si esto es denunciable y si lo es,así lo hare

Se habló contigo para que mandaras toda la documentación (dni, tarjeta sanitaria y datos de la cuenta corriente, que nos hiciste llegar) para empezar a trabajar el pasado 19 de agosto, día en el que habíamos quedado a las 9:00 horas en nuestras oficinas de Toledo. Por cierto la entrevista de trabajo ya se te había realizado con anterioridad al día 19. Sorpresa la nuestra cuando no te presentaste. La tarde antes, para agilizar los trámites por el volumen de empleados que tenemos, solicitamos el alta a nuestro despacho de laboral, para que cuando vinieras y con la firma del contrato, dejar todo ok para que pudieras empezar a trabajar. Al no presentarte, y con el contrato de trabajo preparado procedimos automáticamente a anular el alta en la seguridad social. Después de la conversación que tuve contigo yo personalmente, al no haber dado señales de vida, me expusiste unas dudas que te habían surgido, con posterioridad a habernos dado el visto bueno para tu contratación. A continuación te comenté que la empresa iba a proceder a anular el alta en la seguridad social de forma inmediata. Luego quedamos en que me dabas una respuesta el viernes pasado antes de las 14 horas para que nos confirmaras si finalmente al lunes 22 de agosto te incorporabas finalmente al trabajo, que por cierto no tuvimos respuesta, hasta que hablé con tu compañero (eliminado por el administrador) y telefónicamente me comentó que os había surgido una oportunidad mejor. Ante lo cual lo que hicimos el mismo viernes de forma inmediata, al no haberte presentado fue el alta y la baja a la par en la seguridad social. Hemos procedido de forma correcta a acorde a la ley. Un saludo

Ava

Hola Instalador. ¿ y puede haber sido un error que se puede corregir, o crees que li hicieron de mala intención?

Lis

Perdona pero tu diste tus datos pq no entiendo como los averiguaron

Ava

Pregunto lo mismo que Lis, acaso diste tus datos?

Fecha del acontecimiento 2022-08-08

la peor experiencia de mi vida

Gentzen

Por? No creo que de verdad sea tan malo. Hay varias personas dejando comentarios buenos

monica
Fecha del acontecimiento 2022-07-29

a mi me esta pasando llamo a esta empresa y no vienen a solucionarme averia

Noé

Vale pero en cuanto tiempo te han dicho que van a ir? Pasan del tiempo que han dicho?

Fecha del acontecimiento 2022-07-29

Llamo y llamó a endesa Para Que vengan y esta empresa ni llaman y se presentan.

Monica

yo tambien llamo y llamo a endesa y esta empresa ni viene ni llama para solucionar averia.

Gran verdad a mi me esta pasando

monica
Fecha del acontecimiento 2022-07-29

He llamado Tres Veces a endesa para que me manden un técnico a mi casa porque tengo cortes de luz pero esta empresa no se pone en contacto conmigo.
La verdad es que estoy muy descontenta porque endesa pasa el aviso a esta empresa pero ellos no me llaman para venir a solucionar averia.

Migel
Fecha del acontecimiento 2022-07-14

me acaban de cobrar 4999 € por na instalción de placas solares y después de llamar .....veces ni tengo el CIE, ni la documentación tecnica de las placas, ni va la aplicación, ni está bien hecha la instalación, harto de llamarles a ellos y a Endesa X y nadi te soluciona nada, encima para que me cobraran hice cuatro o cinco reclamaciones a endesa X porque ni para eso valían, lo siento por lo trabajadores que son la mayoría demasiado buenos pero cuidado con esta empresa

Miguel
Fecha del acontecimiento 2022-07-14

lo peor del mundo, una pesadilla, la peor decisión que tomé en mi vida

Marta

Vale pero no creo que sea tan terrible, por qué dices que son lo peor? Cuenta tu experiencia

Fecha del acontecimiento 2022-07-14

ya me cobraron la instalación, la aplicación de las placas solares no funciona ni te dan el CIE, es desastroso

Rosa

Vaya tela... Además, he escuchado que la instalación de placas solares no es nada barata. ¿Cuánto te cobraron a ti? Espero que te resuelvan pronto tu problema. Este tema me interesa, estaré atenta a tu caso. Por favor, mantenme actualizada.

Fecha del acontecimiento 2022-08-08

aparte de caras, NO valen para nada, a mi me costaron 5000 €y todavía desde Enero y estamos en Agosto y me falta el CIE, no te lo aconsejo y menos con Apolo Energia, por lo menos la delegación. de toledo

Ismael

Pero yo he escuchado que con lo que te ahorras en electricidad, recuperas la inversión? No es cierto?

Fernando
Fecha del acontecimiento 2021-04-30

Llevo 3 años luchando por lo misma todo pagado y no me dan el CIE.

tecnico
Fecha del acontecimiento 2022-04-24

El proceso de selección es agradable.
Sí, volvería a aplicar a esta empresa.
Apolo Energia es una buena empresa para empezar carrera porque se puede aprender mucho.
satisfecho.

tecnico
Fecha del acontecimiento 2022-04-24

satisfecho

Ernesto Figueroa

Podría decir que fue lo que le gustó de la empresa? Quedo atento para más información

morenita
Fecha del acontecimiento 2022-04-02

La empresa ofrece contrato indefinido.
Apolo Energia busca personas con experiencia.
todo bien.

José

Parece que todo pinta bien, me preguntaba si ahora mismo buscan trabajadores, qué sabes de eso ? Espero tu ayuda !

morenita

cuidan de sus trabajadores

contenta

Aimara

Es bueno saber que están cuidando de ustedes, que tiempo tienes trabajando con ellos??

no será la delegación de Toledo

Aimara

Por que? Cual es el problema con la de Toledo?

justic
Fecha del acontecimiento 2022-04-02

bien, correctos y buen trato

Marisol

Buenos días Justic ¿lo de correctos y buen trato lo dices como uno de sus trabajadores o como un de sus clientes?

Lauri
Fecha del acontecimiento 2022-03-30

Trabaja allí y no tengo quejas… todo bastante bien.

Calderista
Fecha del acontecimiento 2022-03-24

Para mí lo quisiera

Calderista
Fecha del acontecimiento 2022-03-24

Ojalá y en mi empresa me pagarán así, un fijo de 1200 incluyendo todo: avisos y guardias. Donde puedo mandar el currículum y en qué zona trabajan

Yo mismo
Fecha del acontecimiento 2022-03-23

Hay que currar para ganar dinero, si curras como se debe, claro que el salario es bastante alto

verdad

Tomás

¿El pago depende de la cantidad de trabajo? ¿Te refieres a pagar las horas extra?

Yo mismo

Se paga una disponibilidad por estar de guardia, entren o no avisos más x € por cada aviso (la cantidad es mayor a precio por hora)

SECRETO
Fecha del acontecimiento 2022-03-18

No trabajo directamente en esta empresa, pero un familiar si, por lo que cometan, todo correcto y tratan bien a los empleados.

Hay una nueva oferta de trabajo en Apolo Energia. Buscan un Apolo Energia: Instalador De Calderas.

Hay una nueva oferta de trabajo en Apolo Energia. Buscan un Instalador De Calderas.

¿Qué quieres saber sobre Apolo Energia?

Apolo Energia Preguntas frecuentes