Apostólicas del Corazón de Jesús Obras Sociales

Madrid

Opiniones sobre Apostólicas del Corazón de Jesús Obras Sociales

¿Puedo trabajar de forma remota en Apostólicas del Corazón de Jesús Obras Sociales?

¿Qué quieres saber sobre Apostólicas del Corazón de Jesús Obras Sociales?

Lua
Fecha del acontecimiento 2019-10-01

ser parte del equipo de Apostólicas del Corazón de Jesús Obras Sociales fue una experiencia mas que remunerada, fue espiritual. el poder ayudar a otros y ser cada dia mejor persona para el mundo. gracias por esta excelente oportunidad.

Apostólicas del Corazón de Jesús Obras Sociales recientemente recluta para puestos de trabajo:

Psicologo/a para centro de mujeres victimas de violencia de genero, Psicologo/a con experiencia con adolescentes (ref 19/18), Educador/a social con experiencia en violencia de género (sustitución)

¿Qué cambió en tu carrera profesional el empleo en Apostólicas del Corazón de Jesús Obras Sociales? Escribe tu comentario acerca de este empleador. Tu valoración sincera influye en la formación del mercado de trabajo.

Hay una nueva oferta de trabajo en Apostólicas del Corazón de Jesús Obras Sociales. Buscan un Educador. Salario ofrecido 2000 €.

En la oferta de empleo de Empleado se ha cambiado el salario. Actualmente puedes ganar 1500 €.

Apostólicas del Corazón de Jesús Obras Sociales Preguntas frecuentes