Calificación 4.3/5
Otras actividades de servicio
Calificación 4.3/5

Opiniones Apoyo Y Logistica Industrial Canarias

4.3

¿Puedo trabajar de forma remota en Apoyo Y Logistica Industrial Canarias?

¿Qué quieres saber sobre Apoyo Y Logistica Industrial Canarias?

Sabina
Fecha del acontecimiento 2019-12-26

Me gusta el trabajo en donde estoy porque poseo un horario envidiable. Me permite salir temprano y llegar rápido a mi casa. También puedo ir a la universidad y estudiar. Aquí mis jefes me apoyan, y me agrada mucho.

Adrián
Fecha del acontecimiento 2019-11-25

Apoyo Y Logistica Industrial Canarias
Alquiler de medios de transporte aéreo. Se trabaja bien a gusto,los horarios que hay son de jornada continua y te facilitan compaginar la vida laboral y familiar soy administrativo.

beerniii
Fecha del acontecimiento 2019-10-25

Apoyo Y Logistica Industrial Canarias
Alquiler de medios de transporte aéreo. Mi experiencia con esta empresa es la mejor y más allá de los 11 meses en los cuales me dedique como administrativo, en el cual mi salario es bastante bueno.

Saray
Fecha del acontecimiento 2019-09-25

Tengo tiempo de sobra para hacer mis cosas recreativas y estar con mi familia y mis hijos. No parece haber inconvenientes o que pases feos ratos como en otros empleos. Me gusta mucho y lo recomiendo al cien por ciento. En este trabajo relacionado con La fabricación, compraventa; exportación, importación, distribución y comercialización, al mayor y al menor, de toda clase de equipos y maquinaria, la he pasado super bien con mis compañeros.

Jose Francisco
Fecha del acontecimiento 2018-12-21

La empresa dispone de equipos especializados que aportan conocimiento y tecnología para optimizar los niveles de servicio, automatizar procesos y reducir costes.
En el área de servicios logísticos se ofrecen desde nuestras instalaciones la gestión de operaciones con mercancías, su almacenamiento, recogidas y entregas así como sus trámites aduaneros.

¿Sabes algo acerca del trabajo en la empresa Apoyo Y Logistica Industrial Canarias? Los usuarios esperan tu declaración.

Apoyo Y Logistica Industrial Canarias Preguntas frecuentes