Calificación 3.7/5
DOCTOR FABIAN ESCABANO, 1 26 3. 30570 MURCIA. (MURCIA)
Derecho y Contabilidad
Calificación 3.7/5

Opiniones Apresta Asesores

3.7

¿Ha habido algún aumento reciente en Apresta Asesores?

¿Qué quieres saber sobre Apresta Asesores?

Meritxell
Fecha del acontecimiento 2019-12-25

Desde la la oferta de empleo van con la verdad sobre lo que va a corresponder entre todo el trabajo del cual habrá que encargarse hasta los beneficios y salario a ganar, rara vez he sentido malestar con lo genial que me lo paso día tras día en mi puesto, todo está marchando de maravilla.

Olivia
Fecha del acontecimiento 2019-11-25

Esta empresa presta un servicio profesional de asesoría de empresas de alta calidad a un precio competitivo, ejecutamos nuestras tareas de manera profesional ya que los jefes así lo han enseñado con paciencia y mucha educación, ofrecen un muy buen salario.

Brandon
Fecha del acontecimiento 2019-10-25

Apresta Asesores
Actividades de contabilidad, teneduría de libros, auditoría y asesoría fiscal. Muy buena empresa,buenos compañeros,aprendí a gestionar,organizar y distribuir en mi cargo de asesor fiscal, muy buenos pagos y buena estabilidad

alma
Fecha del acontecimiento 2019-09-25

Apresta Asesores
Gran empresa para introducirse en el mercado laboral y tomar noción de los negocios, es una empresa dedicada a las actividades de contabilidad, teneduría de libros, auditoría y asesoría fiscal y tenemos buenos salarios.

Nicolas
Fecha del acontecimiento 2019-01-24

Apresta Asesores tiene como principales servicios la contabilidad, teneduría de libros, auditoría y asesoría fiscal para empresas. Si tienes experiencia o estudios en contabilidad, abogacía, administración, negocios, finanzas o una carrera afín, esta empresa es excelente lugar para trabajar.

¿Puede que alguien quiera compartir sus observaciones acerca del trabajo en Apresta Asesores ? Hasta ahora no veo nuevas noticias relacionadas con las prácticas.

Apresta Asesores Preguntas frecuentes