Apriga Technology Services

Azpeitia
Calificación 3.3/5

Opiniones Apriga Technology Services

3.3

En Apriga Technology Services se recompensa el trabajo individual o todo el mundo trabaja en equipo?

¿Qué quieres saber sobre Apriga Technology Services?

Nick eliminado
Fecha del acontecimiento 2022-08-25

Esta empresa es muy deshonesta (Tienda Azul): tiene información engañosa en sus productos y no se hace cargo de productos dañados que entrega.

Joel

Que tipo de información engañosa existe en esta empresa? Estas seguro de lo que dices?

adolfo
Fecha del acontecimiento 2022-02-11

unos impresentables que no dan soluciones a la mercancia que entrega golpeada la agencia y no se quieren hacer responsables de nada

Cayetana

¿Por qué no se quieren hacer cargo? ¿Sabes si la mercancía llegó mal por culpa del servicio de reparto o por culpa de la empresa? Algunas tiendas suelen aconsejar que se revise la mercancía antes de firmar la responsiva, de esta forma, si llegasen en mal estado, ellos no tienen un respaldo legal de que la mercancía fue entregada. Entiendo que en tu caso, esto ya no sea una opción y te aconsejaría que hicieras el reclamo a través de sus redes sociales o incluso a través de las reseñas de Google. Por lo general, las empresas son más cooperativas cuando se juegan su reputación.

oihane
Fecha del acontecimiento 2020-10-26

Apriga Technology Services es una empresa que se dedica a la venta al por mayor de electrodomésticos de todo tipo. Mi hermano y mi cuñado me han comentado acerca de esta empresa en repetidas ocasiones y me gustaría saber es de fácil acceso o algún punto de referencia.

Fran
Fecha del acontecimiento 2020-08-13

Apriga Technology Services es una compañía que cuenta con tienda online para la venta de todo tipo de electrodomésticos, conocida como la tienda azul, sus trabajadores opinan recibir grandes beneficios y tener la oportunidad de desarrollar sus capacidades por medio de asesoramientos continuos en un buen ambiente de trabajo.

Fecha del acontecimiento 2020-07-31

Una pesadilla, me han estafado

denis
Fecha del acontecimiento 2019-12-15

Apriga Technology Services me ofreció una oportunidad fantástica como asesor de ventas. Fue una experiencia que me sirvió para poner a prueba mis conocimientos y aprender de un negocio de gran demanda y transito de clientes. Mejore mucha de mis aptitudes con ellos, especialmente mi atención al cliente. Además, había siempre buen rollo entre los colegas y el sueldo y comisiones por venta eran excelentes.

tamy
Fecha del acontecimiento 2019-11-15

Desde que en esta empresa dedicada a la venta de electrodomésticos mis ingresos mejoraron mucho, estoy más tranquila ya que no me preocupo por tantos gastos y el trabajo lo hago con mucho gusto lo que no me resulta agotador

Jamal
Fecha del acontecimiento 2019-10-13

Apriga Technology Services
Comercio al por mayor de aparatos electrodomésticos. Buen ambiente de trabajo, buen trato, crecimiento dentro de la empresa. El día a día de trabajo son muy amenos,buenos colegas y buenos salarios para todos, la empresa se preocupa de todos sus empleados buenos beneficios como administrativo.

Rubia
Fecha del acontecimiento 2019-09-12

Comercio al por mayor de aparatos electrodomésticos. Mi experiencia ha sido muy buena, el personal es profesional, responsable y capaz. El salario recibido es muy bueno más las comisiones por ventas. Jornada de trabajo flexible.

Josu
Fecha del acontecimiento 2019-01-27

Desde Azpeitia (Guipuzcoa) en el año 2000, este establecimiento especializado en venta de electrodomésticos ofrece a sus clientes los productos y artículos más innovadores y el mejor asesoramiento en base a sus demandas. En cuanto a su género, la gama es muy variada y ofrece tanto electrónica, como imagen y sonido, telefonía o informática, poniendo a la venta online más de 8100 referencias. El mundo de la venta me resulta muy familiar y solicitaré de inmediato uno de los puestos que ofrecen. ¿Hay comisiones extraordinarias según el número de productos vendidos? ¿Las pagas extraordinarias se prorratean en diferentes mensualidades?

¿Apriga Technology Services opera en todo el pais o unicamente en Azpeitia?

¿Es cierto que en Azpeitia se fijan más en los jovenes recien graduados a la hora de contratar?

En el pasado he trabajado en empresas con ambientes laborales bastante tóxicos, tengo experiencia en Comercio ¿conocen de alguna oferta en este área en una empresa con un buen ambiente laboral?

Alguien sabe algo de las ofertas en Comercio en Azpeitia?

¿Creéis que el gobierno está haciendo suficiente para apoyar Apriga Technology Services?

¡Hola! Alguno de vosotros empleados sabe cómo está el trabajo ahora en Apriga Technology Services ? Hace tiempo que no hay noticias vuestras.

Apriga Technology Services Preguntas frecuentes