Aproache rent a yacht

Calle Antonio Flores, 1, 28004 Madrid, España
Calificación 4.5/5

Opiniones Aproache rent a yacht

4.5

¿Alguien sabe dónde puedo consultar el capital social de Aproache rent a yacht? ¿O tal vez alguien lo sepa?

¿Qué quieres saber sobre Aproache rent a yacht?

Fecha del acontecimiento 2021-12-13

Empresa de lo mas consolidado en el alquiler de barcos en todo el mindo y que también organiza viajes en flotilla por plazas. Conocen perfectamente el producto q ofertan y te ayudan y facilitan todo el proceso de organizar tus vacaciones. Son los mejores !

Gilem

que interesante, ofrecen algún tipo de descuentos ? como puedo contactarlos?

Manolo Parga
Fecha del acontecimiento 2021-05-01

Habiamos reservado una goleta en Turquía otro año más y por motivo del COVID no quisimos viajar. 2020 ha sido un año muy duro para todos y nos supuso un problema. Todo el equipo de Aproache trabajó duro para llegar a un acuerdo con el armador y poder postponer nuestro charter al verano 2021. Estamos desando que llegue el verano para disfrutar de nuestras vacaciones!!! Por fin! Que ganas!!! Gracias Aproache

MATTEO

¡Qué fabulosa noticia! Quiere decir que es una empresa responsable. Muy buena noticia, porque hay empresas que han estafado y no es justo. Felicidades.

Pedro Alvaro

que bien ! sera primera vez o ya habeis colaborado con ellos?

Buenos días. Nos gustaría preguntarle sobre su opinión sobre los términos de trabajo con Aproache rent a yacht. ¿Se puede obtener una jornada reducida? ¿Puedes esperar el apoyo de tus superiores? ¿La gerencia está tratando de crear un ambiente de trabajo favorable en la empresa? ¿El equipo apoya a los empleados recién contratados? Gracias sinceramente por la pista.

Aproache rent a yacht Preguntas frecuentes