APRODISCA

Organizaciones
Calificación 3.4/5

Opiniones APRODISCA

3.4

¿Alguien sabe dónde puedo consultar el capital social de APRODISCA? ¿O tal vez alguien lo sepa?

¿Qué quieres saber sobre APRODISCA?

Ali
Fecha del acontecimiento 2021-04-25

No hay ninguna seguridad

Plaza

Hola, no toman medida de protección contra el covid? Saludos.

Ali
Fecha del acontecimiento 2021-04-25

Es una (eliminado por el administrador) es lo peor k hay

Naiara

Hola, ¿puedes comentarme un poco más sobre tu experiencia? Estaba interesada en postularme para una vacante. ¿Cuáles son los puntos negativos?

Uxue

que es tan malo alli? Puedes decir que paso que lo dices?

gabriela
Fecha del acontecimiento 2021-02-18

El proceso de selección que hay en este sitio de trabajo actualmente, es únicamente para personas que estén muy bien capacitadas y que sean personas que quieran crecer y ser mejores cada día. La entrevista consta de 5 preguntas abiertas, muy fácil, nada complejo.

adam
Fecha del acontecimiento 2020-08-29

Hola mi nombre es adam y ando en busca de información sobre los diversos temas respectivos a la empresa APRODISCA; quisiera saber como maneja la empresa los sueldos de los empleados, más que todo dentro de que rango se encuentran.

sabrina
Fecha del acontecimiento 2019-08-30

APRODISCA
Es una asociación Pro Personas con Disminución Psíquica, soy técnica de recursos humanos en la empresa y me va genial, tengo buenos ingresos y hay un buen ambiente de trabajo entre todos y eso se agradece.

Albert
Fecha del acontecimiento 2018-11-21

Entidad sin ánimo de lucro, que trabaja con personas con discapacidad intelectual y enfermedad mental. Ayudan a todo tipo de personas excluidas socialmente en el ámbito del trabajo, y les ofreces posibilidades muy buenas para obtener remuneraciones y sentirse realizados. Varios clientes afirman que gracias a esta empresa, han conseguido trabajo en compañías como Decathlon. sin duda una gran oportunidad para este colectivo.

¿Habrá posibilidades de ascensos en cortos periodos de tiempo, trabajando de Auxiliars d'infermeria o professionals branca atenció socios en cualquier empresa de la ciudad?

Podrian comentar un poco sobre lo que significa trabajar para APRODISCA?

¡Esperamos nuevas referencias acerca de ofertas de trabajo! Escribid qué está pasando ahora en APRODISCA . Desde hace tiempo no aparece ningún comentario aquí, ¡ayuda a otros usuarios!

¿Hay rotación de personal en APRODISCA debido a la pandemia de SARS-CoV-2?

APRODISCA recientemente recluta para puestos de trabajo:

Técnico Recursos Humanos, Tècnic/a de Recursos Humans, MONITOR/A PSAPLL I LLAR RESIDÈNCIA

La empresa APRODISCA está reclutando nuevamente para el puesto de Especialista.

APRODISCA busca personas para el cargo de Operari/A D'Indústria Alimentària. ¿Es cierto que se puede ganar {salary}?

APRODISCA Preguntas frecuentes