APS- Aigües Purificades Saludables

El Prat de Llobregat

Opiniones APS- Aigües Purificades Saludables

¿Hay buen acceso a APS- Aigües Purificades Saludables en transporte público?

¿Qué quieres saber sobre APS- Aigües Purificades Saludables?

Ivan
Fecha del acontecimiento 2020-09-17

fantástico poder comprar recambios de CO2 para SodaStream. El mismo mensajero que trae las botellas nuevas se lleva las vacías. Así sí que sale a cuenta hacerse el agua con gas en casa, barato y sin contaminar tanto.
Todo de maravilla, el pedido, el precio, el envío (un par de días) y el trato por mail.
Sitio recomendado a tope.
Gracias!

kristian
Fecha del acontecimiento 2020-02-07

La compañía siempre ha trabajado con personal cualificado para garantizar el desarrollo de la misma, sus propietarios trabajan en conjunto y así generan un ambiente solido profesional, lo que haces que crezcas como técnico con ellos.

mariola
Fecha del acontecimiento 2019-10-03

La dirección de la compañía es razonable con el trabajador, al ser un trabajo de mucho movimiento y con una gran platilla de clientes representa una considerable responsabilidad, la flexibilidad en los horarios es un punto favorable, algunos días están llenos de trabajo y otros días de poca actividad.

¿Es posible arreglar algo en APS- Aigües Purificades Saludables en este momento?

EMP

¿Cómo es el trabajo en el puesto Community manager, Social media? ¿Alguna persona puede decirnos algo sobre las obligaciones de este puesto y en general sobre el trabajo en APS- Aigües Purificades Saludables?

¿No tenéis ningunas informaciones sobre lo que está pasando actualmente ? Yo mismo me pregunto por qué este silencio, nadie escribe sobre APS- Aigües Purificades Saludables .

APS- Aigües Purificades Saludables recientemente recluta para puestos de trabajo:

Community manager, Social media

APS- Aigües Purificades Saludables Preguntas frecuentes