Calificación 4.3/5
Arte, cultura y ocio
Calificación 4.3/5

Opiniones Apuestas Canarias Deportivas

4.3

¿Qué tal el ambiente en Apuestas Canarias Deportivas?

¿Qué quieres saber sobre Apuestas Canarias Deportivas?

victoria
Fecha del acontecimiento 2020-01-03

Apuestas Canarias Deportivas
Tuve una buena experiencia con la empresa y los compañero, trabajo en la organización y celebración de apuestas deportivas loterías y otros juegos, soy dependienta en la empresa y agradezco el apoyo de los jefes.

Aneta
Fecha del acontecimiento 2019-12-03

Desde que estoy trabajando con este grupo empresarial siempre me he sentido comprometido en entregarles mi mejor esfuerzo, dedicación y energía. Estoy ubicado en la planta industrial en el área de manufacturas y ya tengo ocho años de experiencia.

PepeLapa
Fecha del acontecimiento 2019-09-25

Apuestas Canarias Deportivas
Actividades de juegos de azar y apuestas. Aprendí sobre todo a trabajar en equipo con ellos , situación que desconocía ya que anteriormente solo había trabajado delante de una plancha y no tenia tanto trato con compañeros y clientes, pero cada paso fue genial con ellos aprendí mucho es tranquilo el empleo de Marketing .

usama
Fecha del acontecimiento 2019-02-25

La compañía es genial para trabajar realizan Actividades de juegos de azar y apuestas. promocione desde dentro y todos serán tratados de manera justa. Mientras que otorgue el 100%, tendrá todas las oportunidades para avanzar dentro de la empresa, trabaje en mantenimiento ( buena paga)

Una persona con experiencia como agente puede desarrollarse profesionalmente en Apuestas Canarias Deportivas?

¡Vuestros conocimientos pueden ayudar a los usuarios! ¡Seguimos aguardando referencias actuales acerca del trabajo y las condiciones de contratación en la empresa Apuestas Canarias Deportivas!

Apuestas Canarias Deportivas busca personas para el cargo de It Support - N2. ¿Es cierto que se puede ganar {salary}?

Apuestas Canarias Deportivas busca personas para el cargo de It Support - N2.

Apuestas Canarias Deportivas Preguntas frecuentes