Aqua Club Termal

Arte, cultura y ocio
Calificación 4.8/5

Opiniones sobre Aqua Club Termal

4.8

¿Ha habido algún aumento reciente en Aqua Club Termal?

¿Qué quieres saber sobre Aqua Club Termal?

adam
Fecha del acontecimiento 2020-02-02

Trabajo en Aqua Club Termal desde hace un par de años, es un ambiente de trabajo muy ameno en el cual he recibido un trato muy bueno de parte de mis compañeros y superiores, he tenido oportunidades de crecimiento dentro de la empresa y me han dado cursos de formacion y capacitacion para brindar un mejor servicio, estoy contento en esta empresa.

JuanJoo!
Fecha del acontecimiento 2018-11-21

Aqua Club Termal es una empresa situada en Madrid y posicionada en el sector de la salud/relajación ya que se dedica a la proporción de servicios de SPA desde hace varios años.
Actualmente no tiene ofertas de trabajo disponibles pero cuando las tenga se podra acceder a ellas a través de los portales de empleo habituales o de su página web.

¿Cómo se comporta Aqua Club Termal ante las personas pertenecientes a la comunidad LGBTQ+?

¿No tenéis ningunas observaciones sobre lo que está pasando actualmente ? Yo mismo me pregunto por qué este silencio, nadie escribe sobre Aqua Club Termal .

¿La gente en Aqua Club Termal sale de trabajo por miedo causado por la enfermedad?

Aqua Club Termal Preguntas frecuentes