Opiniones Aqua Club Termal

La empresa fue calificada 17 veces con la última calificación el 2018-12-13 21:31:31 con un promedio de 5 estrellas
¿No tenéis ningunas observaciones sobre lo que está pasando actualmente ? Yo mismo me pregunto por qué este silencio, nadie escribe sobre Aqua Club Termal .

Deja una opinión sobre Aqua Club Termal

¿La gente en Aqua Club Termal sale de trabajo por miedo causado por la enfermedad?
La empresa ha publicado ofertas de trabajo 5 veces en los últimos 8 meses.
¿Qué puestos hay en esta empresa?
En Aqua Club Termal se puede trabajar como: técnico
¿Para qué puesto la empresa recluta con más frecuencia?
Cuando se trata de la frecuencia de reclutación- técnico, se busca con mayor frecuencia en la empresa Aqua Club Termal.
La dirección del sitio web es https://aquaclubtermal.com/

Informa a los otros cómo se trabaja y cómo es el proceso de reclutamiento en la empresa Aqua Club Termal. Opiniones en es.gowork.com comprueban los candidatos, empleados, empleadores y clientes!

Las mayores desventajas de Aqua Club Termal son: AtmósferaSalarios bajosempleador incompetenteresponsabilidadesPagos impuntualCantidad de trabajo.

En Aqua Club Termal hay bono: individualde equipodiscrecionalformalpor comisiónno hay bono

adam

Trabajo en Aqua Club Termal desde hace un par de años, es un ambiente de trabajo muy ameno en el cual he recibido un trato muy bueno de parte de mis compañeros y superiores, he tenido oportunidades de crecimiento dentro de la empresa y me han dado cursos de formacion y capacitacion para brindar un mejor servicio, estoy contento en esta empresa.

JuanJoo!

Aqua Club Termal es una empresa situada en Madrid y posicionada en el sector de la salud/relajación ya que se dedica a la proporción de servicios de SPA desde hace varios años.
Actualmente no tiene ofertas de trabajo disponibles pero cuando las tenga se podra acceder a ellas a través de los portales de empleo habituales o de su página web.

Hay una nueva oferta de trabajo en Aqua Club Termal. Buscan un Socorrista Monitor De Spa.

Opiniones sobre el equipo: ¿Los empleados de Aqua Club Termal se llevan bien?
¿Los usuarios conocen Aqua Club Termal?

Opiniones sobre el jefe de Aqua Club Termal
¿Cómo calificarías a tu jefe?