Calificación 3.7/5
Madrid
Calificación 3.7/5

Opiniones Aqualia intech

3.7

¿Puedo trabajar de forma remota en Aqualia intech?

¿Qué quieres saber sobre Aqualia intech?

Xoel chouza
Fecha del acontecimiento 2020-01-12

Aqualia intech está ubicada en Madrid. Estoy satisfecho de trabajar aquí, ya que el sueldo es muy bueno y las oficinas cuentan con un buen espacio y equipos tecnológicos modernos. Además, el ambiente laboral es bastante agradable.

AITOR
Fecha del acontecimiento 2019-11-12

Aqualia intech
Obras hidráulicas. Se aprende cada día de la experiencia propia y la de los compañeros. Los jefes siempre han sido comprensivos pero han estado firmes a la hora de cumplir, lo cual me parece bien , en mi caso trabajo como administrativo ( buena paga).

Morena
Fecha del acontecimiento 2019-10-12

Aqualia intech
Mi primera experiencia laboral con contrato, es una empresa dedicada a la realizacion de todo genero de proyectos estudios e informes tecnicos, obras e instalaciones en el ambito de la ingenieria del medio ambiente

inma
Fecha del acontecimiento 2019-09-12

Aqualia intech
Trabajamos en la realizacion de todo genero de proyectos estudios e informes tecnicos, obras e instalaciones en el ambito de la ingenieria del medio ambiente, asi como la civil e industrial y hay buenos salarios.

Naroa
Fecha del acontecimiento 2018-12-18

Aqualia es la empresa de gestión del agua participada por el grupo de servicios ciudadanos FCC y por el fondo ético australiano IFM Investors.
La compañía es la cuarta empresa privada de agua en Europa por población servida y se encuentra entre las diez primeras del mundo). Posición que ha alcanzado ofreciendo un servicio total, capaz de aportar soluciones que satisfagan las necesidades de entidades y organismos públicos y privados, en todas las fases del ciclo del agua, con independencia de que su uso sea humano, agrícola o industrial.
¿Alguien ha tenido la oportunidad de trabajar en esta empresa y podría contar su experiencia?¿cómo es el proceso de selección? me gustaría conocer más la empresa ya que no hay muchas opiniones de los trabajadores.

Desde hace un tiempo faltan referencias de trabajadores y el tema de Aqualia intech es un misterio para nosotros.

Aqualia intech Preguntas frecuentes