AQUANOR

PEÑA BEZA, 22 (POL. IND. SILVOTA) 33192 LLANERA (ASTURIAS) España

Opiniones AQUANOR

¿Paga AQUANOR más que sus competidores?

¿Qué quieres saber sobre AQUANOR?

Candidato
Fecha del acontecimiento 2023-04-12

Yo estoy interesado en trabajar para esta empresa,pero no dispongo de experiencia en este sector alguien dentro de la empresa,sabría decirme si cogerían a gente sin experiencia para algún puesto como ayudante u operario de algo,muchas gracias

Fecha del acontecimiento 2023-06-20

No poseo ningún grado académico para este sector,pero bueno para trabajar en el almacén,no creo que pidan nada yo creo que más que nada es querer trabajar,para cargar y descargar,colocar paleta y eso

Fecha del acontecimiento 2023-06-26

La empresa no te da va dar datos así como a si al no ser que te den ellos una entrevista,no funciona a si de facil

Gerard
Fecha del acontecimiento 2020-11-05

Me ha llegado recientemente información referente de la compañía AQUANOR, se refiere a un puesto de trabajo que estará disponible a partir de la semana entrante, la oferta está dirigida a personal de mantenimiento bajo un horario diurno de lunes a viernes. Aunque no es requisito indispensable, se valora en el aspirante que cuenten con formación técnica desempeñar en el cargo.

ruben
Fecha del acontecimiento 2019-08-07

AQUANOR dedicados a el comercio al por mayor de electrodomésticos y ferretería (cubertería, herramientas de mano, aparatos de uso domestico). Es una empresa que paga puntualmente a todos sus trabajadores, uno cuando se trabaja con ellos se siente muy a gusto, es seria y responsable con todo lo personal hace más de 5 meses que trabajo en el área comercial buena paga!

hajar
Fecha del acontecimiento 2019-07-07

AQUANOR dedicados a el comercio al por mayor de electrodomésticos y ferretería (cubertería, herramientas de mano, aparatos de uso domestico.El equilibrio laboral es muy equilibrado e incluso tiene ayudas a familia. Los mejores salarios los he encontrado aquí y beneficios de salud son geniales, todo muy correcto y todo genial con la empresa trabaje en el comercio.

Erik
Fecha del acontecimiento 2019-05-20

Comercio al por mayor de electrodomésticos y ferretería (cubertería, herramientas de mano, aparatos de uso domestico.Una empresa donde acoge muy bien al empleado, ademas de un compañerismo único que no ha sido visto en otro lugar de trabajo muy recomendado el cargo de comercial.

Castillodebarro
Fecha del acontecimiento 2019-05-20

Asesoramiento para AQUANOR:
Engañabobos. Oferta en infojobs que no se acerca ni de lejos a lo que te ofrecen. Sin coche, a puerta fría y SIN SALARIO. Te pagan, eso sí, la Seguridad social. Wow!! Alucinante. Pérdida de tiempo y dinero en ir hasta Llanera a la entrevista.

Marco

hola, has rechazado la oferta del trabajo ?

¿La empresa AQUANOR emplea a más hombres? ¿Estás de acuerdo con esta pregunta?

Mantener un sólido entendimiento del negocio y sus necesidades es una parte fundamental de la creación de conocimiento en la empresa. ¿Cómo se considera esto en la formación del personal en AQUANOR y cómo afecta a los programas de capacitación de Llanera?

El liderazgo y la gestión efectiva desempeñan un papel fundamental en la satisfacción laboral de los empleados. ¿Crees que el liderazgo en AQUANOR influye en tu nivel de satisfacción laboral? ¿De qué manera?

AQUANOR por 1 vez en los últimos 12 meses busca los candidatos para el puesto de Fontanero. ¿Es por el desarrollo de la empresa o por la alta rotación?

AQUANOR Preguntas frecuentes