Aquarbe

Ingeniería urbana
Calificación 4.2/5

Opiniones Aquarbe

4.2

Si no se puede contactar con la empresa, ¿dónde se puede encontrar la sede de Aquarbe?

¿Qué quieres saber sobre Aquarbe?

Onura Publikoa
Fecha del acontecimiento 2021-08-09

duela 15 minutuBERRIA
Aquarbe-Suez ha realizado un gran negocio con el apoyo del ayuntamiento de Zumarraga y Urretxu. Mientras el volumen de agua facturado desde 2007 ha disminuido en un 20 % sus ingresos han aumentado un 32 %. Exige subir las tarifas el doble del IPC, pero se niega a presentar las cuentas auditadas. Hacen negocio con un derecho humano. Aquarbe era antes Aquagest, pero cambiaron de marca por que estaban inmersos en el caso de corrupcion Pokemon.

Karina
Fecha del acontecimiento 2021-03-09

Aquarbe es una empresa especializada en el tratamiento de aguas. He leído que sus empleados cuentan con jornadas de trabajo completas de lunes a viernes, mientras que los sábado son rotadas jornadas parciales.

beernii
Fecha del acontecimiento 2021-02-04

Aquarbe es una empresa dedicada a brindar servicios relacionados al tratamiento y distribución de agua; esta compañía se encuentra en Ibarrekolanda Kalea, en la ciudad de Bilbao, España, se recomienda ir en auto hasta la empresa.

kassandra
Fecha del acontecimiento 2020-11-03

La empresa Aquarbe S.A.U. ofrece al público servicios de agua potable y consumible intradomiciliaria con diversas opciones de pago y gestión online. Me interesa formar parte de su equipo de trabajo ya que me han dado buenas referencias sobre ellos, más me gustaría saber sobre las principales condiciones laborales con que cuentan. Agradezco de antemano la información que puedan compartir por este sitio.

Naiara
Fecha del acontecimiento 2020-01-02

Los jefes son excelentes profesionales. El entrenamiento previo es muy bueno. El horario me impresionó y me atrajo desde que aplique. Él es cómodo y flexible. El salario más atractivo que nunca. No dejaría este lugar por mucho tiempo.

Isi
Fecha del acontecimiento 2019-11-30

Me gusta mucho este trabajo y las cosas que hago. Me doy cuenta de que desde hace tiempo debí estar acá cumpliendo mis metas. La vida se te hace muy sencilla cuando entras a un empleo de este estilo. La forma de organización acá es muy efectiva y motivadora.

Javii
Fecha del acontecimiento 2019-10-29

Aquarbe
Captación, depuración y distribución de agua. La gerencia espera su mejor yo, y ha creado un ambiente donde los empleados se esfuerzan por eso. depuración son una profesión estresante, y el apoyo y la cultura.

Alain
Fecha del acontecimiento 2019-09-28

Aquarbe es una empresa que se dedica brindar servicios de captación, tratamiento y distribución de agua para núcleos urbanos. Es una empresa reconocida en Bilbao. El salario es bastante bueno. Para trabajar acá se necesita experiencia pero la empresa mantiene cursos de capacitación. El horario es por las mañanas y tardes. Buena empresa para trabajar.

Danna
Fecha del acontecimiento 2019-02-23

Aquarbe es una empresa que se dedica a la distribuccion de agua para núcleos urbanos. Experiencia previa con este tipo de productos es preferible pero no es indispensable para trabajar en esta empresa.

¿La seguridad en Aquarbe es observada constantemente?

¿Estás satisfecho con el empleo que recibiste de Aquarbe? Descríbenos tus experiencias relacionadas con la contratación en esta empresa.

Aquarbe Preguntas frecuentes