Aquarelle Bucaro

Calle bell (pg ind san Marcos), 17, Getafe, 28906 , Madrid

Opiniones Aquarelle Bucaro

¿Trabaja Aquarelle Bucaro también los fines de semana?

¿Qué quieres saber sobre Aquarelle Bucaro?

Virginia
Fecha del acontecimiento 2023-10-08

Hice un pedido de un ramo con entrega el 08/10. El ramo se intentó entregar ese día, pero el destinatario era una persona de 80 años y no se fiaba, el mensajero se cabreó sin decirle nada y se fue. Intenté hacer uso de mi derecho como consumidora y devolver el paquete en 48 horas y solicitar un reembolso (está publicado en las condiciones de su web). Estamos ya a 24 de Octubre, y ni ramo ni reembolso. He mandado como 30 mails y parece que en cada uno "se cachondean" del cliente. Jamás me he encontrado con una empresa que tenga tan poquísima seriedad en su trato con el cliente. Es bochornoso y da vergüenza ajena.

Jazmín r,l
Fecha del acontecimiento 2023-08-22

Soy de Alicante y hecho varios pedidos , preciosos los ramos de flores se entregan con un embalaje increíble de protección para las flores con su maceta y vitaminas lo cual duran mucho , muy contenta x sus ofertas repetiré siempre tenga acontecimientos bonitos!!!
Gracias Aquarelle sois únicos

Consuelo
Fecha del acontecimiento 2023-07-21

Realicé un pedido con días de antelación. El ramo salió un jueves tarde y lo entregaron un sábado por la mañana, cuando pagué por una entrega el viernes de 10 a 14. tuve que contactar con ellos, no sabían nada del repatidor. Cuando por fin conseguí contactar y reclamar, recibí una respuesta burlona por parte de un tal Jose y nada más. No lo recomiendo en absoluto.

Richard Havasi
Fecha del acontecimiento 2024-02-14

Late delivery, disrespectful lies and 0 helpfulness.
I order flowers to my partner EVERY month.
It was the 1st (and LAST) to to order from them.
Blaming everyone, and not taking responsibility of their fail of management.
Blaming the client (wrong address) ...
I repeat... Ordering flower EVERY MONTH
Blaming the delivery company and after they say that I should fix the issue with them.
I paid for aquarelle not for a 3rd party (delivery) company.

ABSOLUTELY Unacceptable

Nicolas
Fecha del acontecimiento 2023-10-04

Una estafa.....fatal no lo siguiente....unos mentirosos....no recomiendo...

Jazmín r.l
Fecha del acontecimiento 2023-08-22

Estoy de acuerdo que se avisa cuando haces el regalo y te llaman para dar las gracias lo digo y lo ven muy natural son dos pedidos ya realizados de Getafe a cerca Benidorm uno y otro a Santa Pola llegar en perfecto estado un empaquetado perfecto...

Manuel lopez
Fecha del acontecimiento 2023-02-14

Por favor clientes no se dejen (eliminado por el administrador) foto nada que ver con lo recibido, no gano nada advirtiendo a todos pero con el (eliminado por el administrador) a mi mismo es suficiente, no compren aqui.

Maite

Muchas gracias por la advertencia, supongo que hizo alguna reclamación ¿le ofrecieron alguna explicación o le realizaron un reembolso?

No estoy de acuerdo porque son dos pedidos hechos en Mayo y Agosto y vienen perfectos y la cantidad de rosas pedidas no falta ninguna en ningún pedido ,y por poco que entendamos de rosas se sabe que siendo muy grandes son muchas y las hojas más maduras se estropean , una solución ir a floristería y elegirlas un@ mismo ......

Roberto
Fecha del acontecimiento 2021-09-30

Una auténtica tomadura de pelo, intenté sorprender a una persona con un ramo de flores y el que se quedó sorprendido fui yo con la mala calidad de las flores, mi pedido es el 554861 por si alguien pone dudas. Las rosas estaban marchitas, no sólo los pétalos externos, cogí el ramo más grande y de grande... tiene poco. Además puse una reclamación y la respuesta fue "Vemos que lo que tiene mal esa rosa son los pétalos de fuera. Los pétalos viejos se dejan para proteger la flor durante el viaje, Hay que retirarlos como indica la tarja de cuidados."... es la primera vez que hago un pedido para entregar a la persona a sorprender y antes hay que "interceptarlo" para arreglarlo antes que le llegue a la persona... surrealista! Además no era una rosa, eran todas las rosas y algunas de las otras... sinceramente os lo publico ya que no se trata de uno mismo, sino de la persona a la que quieres impresionar... una auténtica vergüenza.

Damian

¿Pero cómo vienes a criticar? Todo está indicado en su sitio web ANTES de realizar ningún pedido. Como dicen en las indicaciones, te recomiendan retirar los pétalos externos, yo he hecho un pedido, y he seguido las indicaciones y ha quedado de maravilla. Vamos que si quieres sorprender a alguien, ¿tanto no cuesta retirar uno que otro pétalo marchito verdad?

Gracias, que pena el no haber leido antes. Yo tb fui (eliminado por el administrador)

fer
Fecha del acontecimiento 2021-08-26

No compren en esta tienda de flores online, su servicio al cliente es de lo peor, no atienden al teléfono y las contestaciones que dan no solucionan nada, no llegan bien los pedidos y no cumplen con sus plazos de entrega, y eso que son flores!!

lucia

Disculpa que no pueda concordar con lo que dices, pero quiero preguntarte, sabes lo complicada que se vuelve la logística para el trasporte de flores? No es algo que simplemente metes en una caja y tiras al camión.

Lo se tb reclamo y es mas facil contactar con timofonica

Fecha del acontecimiento 2021-05-08

He comprado el ramo que vendéis como "explosión de color", y cualquier parecido con la realidad es pura coincidencia

Fran

Unos (eliminado por administrador) muy mala experiencia. No comprar

Lluís

Es una gran pena leer esto, pero también cuéntame un poco acerca de tu experiencia. ¿Cuánto tiempo tienes trabajando para la empresa?, ¿qué ha hecho que todo sea tan malo?

Antonio

Aemmy

Tienes poco tiempo en la empresa por lo que veo y eso es lo que hace que veas todo tan mal, espero que en parte sea así. ¿Podrías explicar por qué se trabaja tan mal en esta empresa?, ¿al menos existe el compañerismo entre empleados?

Vidi

CARLOTA

A pesar de tener tan poco tiempo, ¿tu o los otros empleados no han planteado posibles soluciones a los problemas que has comentado?, ¿que hace que sea tan malo trabajar allí? Es que conozco poco de la empresa y quiero informarme mejor.

Jose

manal

A pesar de todo lo malo, ¿no existe algún punto a favor en esta empresa? No la recomiendas totalmente, ¿pero crees que se pueden mejorar las situaciones que se presentan allí? Es que no creo que de verdad todo sea tan malo.

Jose
Fecha del acontecimiento 2021-04-26

UNOS (eliminado por el administrador) NO COMPRAR SI NO QUIERES PERDER EL DINERO Y QUEDAR MAL CON LA PAREJA O QUIEN SEA

Arny
Fecha del acontecimiento 2021-04-26

Me engañaron, no enviaron el producto no me devuelven el dinero y no contestan

laurita

Ok eso es una grave situación. ¿Ya intentaste comunicarte con ellos por tu página web oficial? Siempre están atentos a todos los mensajes y correos que les llegan por ala. Espero esto te sirva y logres resolver, capaz solo sea que estén muy ocupados, pero de seguro te atenderán.

Arny
Fecha del acontecimiento 2021-04-26

Fatal. Me engañaron. Se quedaron con el dinero y no contestan.SON UNOS (eliminado por el administrador) NO COMPRAR

pitusina
Fecha del acontecimiento 2020-01-14

Aquarelle Bucaro
Es una gran empresa, intentan superar las expectativas diarias y aumentar la productividad, trabajamos en la realización de operaciones de representacion, corresponsalia, correduria y como comercial de seguros tengo altas prestaciones.

Elizabeth
Fecha del acontecimiento 2019-12-14

Es un lugar con un ambiente armónico y bonito en el cual a lo largo del tiempo que llevo laborando siempre me he podido desempeñar de la manera mas cómoda posible. Estoy satisfecha con el agradable horario y con los ingresos económicos que me aseguran.

jonny
Fecha del acontecimiento 2019-04-04

Aquarelle Bucaro es una empresa que vende flores a domicilio a toda España. Yo trabajé como teleoperador y atención a clientes. Es un trabajo en ocasiones muy estresante, pero en otras muy aburrido. Sin embargo buen salario y horarios flexibles.

¡Vuestros conocimientos pueden ayudar a los usuarios! Seguimos aguardando noticias nuevas, ya que el hilo sobre el trabajo en Aquarelle Bucaro sigue estando vacío.

Aquarelle Bucaro Preguntas frecuentes